Monday 05 de December de 2016

Agustín Jaime, en pleito con el delegado de Jerez

Los Reporteros      4 Mar 2014 23:00:05      2

A- A A+

Compartir:
Rivalidad
Agustín Jaime Ortiz Arellano, director de Tránsito, trae un pleito a muerte con Víctor Alfredo Hernández,delegado de la corporación en Jerez. Trascendió que Agustín Jaime hizo acusaciones muy fuertes en contra de Víctor Alfredo, que son de índole penal.

Las consecuencias de este pleito, dicen, afectan a los jerezanos. Durante los eventos de la Jerezada, a Víctor se lo llevaron a los operativos del alcoholímetro en Zacatecas, aunque Pepe Pasteles pedía que se quedara.

Quieren dar el servicio
Hablando de tránsito y vialidad, el alcalde de Tabasco, Tereso Guerrero, quiere municipalizar el servicio y ya es uno de los proyectos que trabaja su administración. Por cierto, el edil se vio mal cuando habló de terminar con el mal uso de vehículos oficiales, pero se quedó callado cuando acusaron a su chofer de incurrir en estas anomalías.


De viaje
Al estilo de Jorge Álvarez Máynez, el edil jerezano Marco Vinicio Esparza gusta hacer viajes que no tienen que ver con el desarrollo de su municipio. Luego de una visita a Guadalajara, el joven regidor presumió una foto con el futbolista Carlos Salcido.

Hay que pagar
En la administración de Miguel Coronado les notificaron que la presidencia de El Salvador nunca había pagado el ISR. El alcalde y sus colaborades ya andan arreglando la situación, aunque ya les han impuesto algunas multas.

El toques asegurado
Dicen en Moyahua que la iniciativa de comprar 12 seguros de 10 mil pesos anuales fue idea de El Toques Octavio Pérez. Trascendió que el alcalde, como electricista, destacó la importancia de tener un seguro, y los regidores no se hicieron del rogar para aprobarse el beneficio.

Deuda en jalpa

La síndico Luz María Robles Frausto y el presidente Égdar Viramontes pidieron al banco un préstamo de 2.5 millones de pesos. El dinero es para pagar los adeudos atrasados con el IMSS que tiene el gobierno de Jalpa.

Que los visite más
Principalmente en Malpaso, hay descontento en algunas localidades ante la falta de visitas del presidente de Villanueva, Miguel Ángel Torres Rosales. Hace unos días, el perredista tampoco se presentó a un evento en la comunidad Tayahua. Muchos consideran que es importante que Torres los visite, ya que no es lo mismo si mandan al secretario Armando Viramontes.

Economizan
De los más “baratitos” fueron los balones con los que se paró el cuello Ramón Vázquez, ante alumnos del CBTA 137 de Tepechitlán. El alcalde le deseó suerte a los estudiantes que se preparan para competencias deportivas.


osiris, en la mira de la asf
En un recorrido por la planta Osiris, a los titulares de la SAMA y JIAPAZ, Alma Fabiola Rivera y Amado del Muro, se les trabó la lengua al intentar explicar detalles de la obra a diputados locales. Para que quede todo claro, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ya tiene en la mira a esta obra.

Familiares
María Félix Esparza Dávila, directora de la Unidad de Preparatorias de la UAZ, admitió que tiene a dos familiares en nómina. De este tipo de casos sigue sonando el de Roberto Flores Olague en la unidad de Turismo. Le atribuyen su plaza a su hermana Elizabeth Flores y su cuñado Thomas Hillerkus.

Inconformes
En un concurso de escoltas del CECYTEZ hubo inconformidad porque se le dio el primer lugar a la del plantel de Calera, pese a que la estudiante que daba las órdenes se cayó durante su presentación. En segundo lugar quedó para la escolta de Tanque Nuevo.




Comentarios
lavosdelosjerezanos:
en jerez como en todo mexico lo que es transito, policia ministerial y federales de caminos, no sirven para nada mas que para robar descaradamente a las gentes, estas corporaciones deven desaparecer o mejor dicho diciplinarlas y por lo que respecta a transito es un servicio a cargo del municipio solamente los tarugos o la gente pendeja (me refiero a los politicos que no les gusta leer) no se dan cuenta de esto.   Thursday 06 de March de 2014 12:03:54
lavosdelosjerezanos:
!de tal palo tal astilla!
este regidor marco vinicio no es mas que lo mismo que su tio luis espanza (perdon es ezparza), siempre se ha mantenido de la politica y no ha hecho nada bueno por la gente., pero por ahi nos hemos dado cuenta que este regidor trae una intencion muy buena, la de sacar al avionado secretario de gobierno samuel berumen, si logra esto, no solo se beneficia pasteles y jerez, sino que hasta le perdonamos que se vaya de viaje a las vegas.
   Thursday 06 de March de 2014 12:09:42
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad