Saturday 10 de December de 2016

​Ahora fueron 108 en el operativo Alcoholímetro

Redacción      6 Oct 2014 15:31:07

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS, ZAC.- El Operativo Alcoholímetro aplicado el pasado fin de semana en la entidad por la Dirección de Tránsito, reportó un total de 108 vehículos automotores, ya que sus conductores se encontraban con algún grado de ebriedad.

La capital del Estado destacó con más automovilistas ebrios al volante y el viernes se detectaron a 32, mientras que el sábado fueron 36 alegres conductores.

A todos ellos se les retiró su vehículo y fue enviado al corralón.

En Guadalupe los conductores que no respetaron el reglamento de Tránsito y se pusieron a beber mientras conducían fueron en total 32: 15 el viernes y 17 el sábado.

Sus unidades automotrices les fueron retiradas y se les liberarán cuando paguen las multas correspondientes.

En Fresnillo, la aplicación del operativo no dio buenos frutos para las autoridades de Tránsito, ya que el viernes apenas si detuvieron a 3 incautos y el sábado fueron sólo cinco conductores ebrios.

Al parecer la falta de personal fue una de las causas del bajo resultado, además dela viveza de los borrachines al volante para librar los retenes, ya que los tienen bien detectados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad