Friday 09 de December de 2016

Al 60%, la rehabilitación de la carretera de Tlaltenango a Morones

César González      26 Feb 2014 11:10:22

A- A A+

Compartir:
José Esparza, director de Obras Públicas de Tlaltenango.  (César González)
José Esparza, director de Obras Públicas de Tlaltenango. (César González)
TLALTENANGO.- La rehabilitación de la carretera Tlaltenango-Morones por la vía que dirige al municipio de Jalpa ya presenta un avance de por lo menos el 60 por ciento.

El director de Obras Públicas en el municipio, José Esparza, explicó que se trata de una obra que corresponde al 2013, que inició durante el mes de diciembre y se espera culminar para finales de marzo o principios de abril.

Se trata de un tramo de 1.2 kilómetros que terminan justo en el crucero de la entrada a la comunidad de Morones y que beneficiará a las localidades aledañas.

De estos mil 200 metros, 400 tendrán un acotamiento o carril de desaceleración.

Esta obra la está llevando a cabo una empresa privada y representa una inversión aproximada a los 2.5 millones de pesos convenida con el Gobierno del Estado.

De este monto, al municipio le corresponde aportar por lo menos 750 mil pesos entre el suministro de la carpeta asfáltica y el mantenimiento de drenaje.

El funcionario dijo que esta obra beneficiará a por lo menos mil habitantes de la zona serrana, así como a quienes se dirijan al municipio de Jalpa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad