Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Al 90%, rehabilitación de duela del gimnasio municipal de Río Grande

Francisco Monsivais      1 Aug 2014 20:19:29

A- A A+

Compartir:
(Francisco Monsiváis)
(Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE, ZAC.- Con un 90% de avance, se encuentra la rehabilitación del Gimnasio Municipal, dañado debido a las inclemencias del clima, informó Felipe García Mares, director de Obras y Servicios Públicos del municipio.

El funcionario informó que se invirtieron 975 mil pesos en el techado del gimnasio, que ya presentaba goteras, y que el municipio invertirá 60 mil pesos en la iluminación del lugar con lámparas led de alta calidad.

Agregó que el municipio invertirá más de cien mil pesos en la protección de la duela para evitar daños cuando se requiera para eventos que no sean deportivos.

El gobierno del estado invirtió un millón 200 mil pesos en la colocación, en pintura para gradas y la construcción de los baños.

Se supone que para mediados de este mes, estará terminada la remodelación del Gimnasio Municipal, con una inversión superior a los tres millones de pesos.

El director de Obras Públicas, hizo la recomendación a los jugadores de basquetbol y voleibol que en el calzado que se utilice en los próximos encuentros deberá estar limpio y libre de piedras, tierra o polvo, que pueda dañar la duela.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad