Thursday 08 de December de 2016

​Al América le gustaría enfrentar a Cruz Azul en una nueva final

Excélsior      8 Oct 2013 17:53:55

A- A A+

Compartir:
Osvaldo Martínez considera que sería un buen duelo, pero antes debe empezar la liguilla.  ( Excelsior )
Osvaldo Martínez considera que sería un buen duelo, pero antes debe empezar la liguilla. ( Excelsior )
CIUDAD DE MÉXICO.- Volver a encontrarse al Cruz Azul en la final atrae a los jugadores del América, aunque, a decir del mediocampista Osvaldo Martínez, aún queda mucho camino por delante antes de ver factible esa posibilidad.

"Qué lindo sería que se diera el enfrentamiento en una final, pero nos estamos yendo muy adelante porque no ha ni empezado la liguilla”, aclaró.

Al referirse al buen funcionamiento del club, que les dio ya para ganar el título del pasado torneo Clausura y ahora para tomar el primer lugar, el paraguayo afirmó que les hace pensar en que se pueden convertir en un equipo de época.

“Lo que hacemos no ha pasado en la institución, pero eso se debe al trabajo que hemos desarrollado. Es un proceso de año y medio, en el que el equipo se siente muy bien y tenemos la meta de continuar en la misma senda, trabajar día con día, brindarnos al máximo para regresar a la gloria”, detalló.

Agregó que sumar más éxitos ayudarán a que la celebración de los 97 de existencia de la institución azulcrema sea conforme lo demanda su historia y dijo que se esforzarán fuerte para alcanzarlos. 

El éxito ya les gustó y no lo quieren dejar ir fácil.

Por otra parte, el delantero Luis Gabriel Rey desechó tener la titularidad asegurada, a pesar de que ha iniciado en cinco de los recientes seis juegos que han disputado las Águilas, en los cuales marcó tres goles y dio una cantidad idéntica de pases para gol.

En un discurso que ha sido repetitivo en el club a lo largo del presente semestre, mencionó que “todos tienen que seguir peleando por un puesto”, porque el que se descuide o baje su nivel será relegado.

“Seguramente tengo que seguirme esforzando al máximo y competir fuerte en cada entrenamiento porque aquí hay muy pocos con el puesto asegurado”, abundó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad