Saturday 25 de February de 2017

Al menos 15 muertos dejan ataques en Afganistán

AP      26 Jul 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
Mañana se llevará a cabo la discusión en lo particular en el pleno durante el cuarto periodo extraordinario de sesiones. (AP)
Mañana se llevará a cabo la discusión en lo particular en el pleno durante el cuarto periodo extraordinario de sesiones. (AP)
KABUL, AFGANISTÁN.- Ataques en diversas partes de Afganistán, incluidos algunos cometidos por cientos de combatientes del Talibán contra retenes policiales en el sur del país, dejaron al menos 15 muertos el sábado, informaron las autoridades, al tiempo que un recuento en la elección presidencial del país fue detenido antes de un feriado musulmán.

Las ofensivas del Talibán estuvieron enfocadas en la provincia de Kandahar, donde combatientes talibanes mataron a seis policías -entre ellos un jefe de policía distrital- en agresiones a cerca de 15 retenes, señaló Dawa Khan Menapal, un portavoz del gobernador provincial.

El vocero dijo que posteriormente llegaron refuerzos para combatir a los talibanes y que los enfrentamientos se extendieron hasta el sábado por la noche.

En la provincia de Helmand, una bomba oculta dentro de una motocicleta provocó la muerte de cuatro civiles y que otros cuatro resultaron heridos en el distrito de Marjah, indicó Omer Zwak, un portavoz del gobernador de la provincia de Helmand.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad