Monday 05 de December de 2016

Al menos se esforzó

Marcela Espino      6 Jul 2014 22:40:06

A- A A+

Compartir:
Vigencia
Mientras el secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo, afirma que el área a su cargo y la Contraloría Municipal en manos de Diana Rivera están al pendiente del uso de los vehículos oficiales, funcionarios hacen de las suyas.

Lo bueno es que ya viene el periodo vacacional y ojalá haya algo de ahorro en gasolina para la administración municipal y menos indignación por parte de los ciudadanos.

Van y vienen
Mientras que el secretario se esmera en la vigilancia, el juez del Registro Civil, Édgar Israel Chávez, andaba muy relajado con su familia en pleno domingo por la tarde en la unidad que le asignaron desde el año pasado para acudir a las bodas a domicilio.

Otro que no canta mal las rancheras es el jurídico José Erubey González, a quienes lo señalan por llevar a su hijo a la secundaria Benito Juárez en el coche de la presidencia municipal, idéntico al del juez en mención.

Donde de plano andamos mal es en la Contraloría pues una unidad de dicha área realiza la misma tarea de llevar niños a la escuela por las mañanas.

Inadecuado
Otros que hacen uso poco adecuado de los vehículos oficiales son los repartidores del Rastro Municipal a cargo de Salvador Valle.

La semana pasada una camioneta pick up llevaba la carne del día a un establecimiento en la colonia Emiliano Zapata, cercana a la calle 24 de marzo.

Algo pasaría con el camión repartidor o decidieron cambiar la salubridad por la comodidad, pues en definitiva los trabajadores están más seguros en la cabina que detrás de la pesada unidad.

Cambios, cambios
Este lunes entran en vigor los cambios en la circulación en la zona centro de la ciudad. Tome sus precauciones, pues los muchachos de Agustín Jaime Ortiz Arellano estarán dispersos por las calles o al menos así se anticipa.

Hay que armarse de paciencia porque algunas de las modificaciones avaladas por la Dirección de Tránsito y Vialidad incluyen rutas de transporte público.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Algo más de PLANEA 2016
Los colonizadores también lloran
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad