Friday 09 de December de 2016

Al ping pong

Marcela Espino      25 Sep 2013 01:10:04

A- A A+

Compartir:
Se hacen bolas
Como era de esperarse, esto de la entrega recepción resulta ser un proceso por demás difícil y no se diga cuando hay alternancia de partidos políticos.

Los funcionarios entrantes pero más, los salientes, deberán armarse de kilos de paciencia para esperar su turno de dar o tomar la estafeta en la administración de Benjamín Medrano Quezada.

En varios departamentos se hacen pelotas pues arden en deseos de entregar el changarro, total ya perdieron, pero aún no se nombra a sus sucesores.

Otros, proponen tirar la toalla y de una buena vez, entregar sus áreas a la Contraloría pero se detienen en seco pues es esta una de las faltantes.
La situación ocasiona que más de tres se vean feo y se saquen la lengua al circular por los pasillos de la presidencia municipal.


Candidato
Mientras tanto, el caso más sonado para sustituir al perredista Alejandro González Cosío es ni más ni menos que el exdirector de Desarrollo Social, Carlos Marcial.

Los ediles petistas ya cumplieron con dar su terna a Medrano Quezada, ahora están en espera que el tema se turne al cabildo en pleno.

Varios buscaron la bendición de los monrealistas para ocupar la oficina pero es bien sabido que solo uno podrá sentarse en el escritorio que en su momento remodeló Ana María Alvarado.


A darle
Ahora resulta que tendrán que trabajar en conjunto el coordinador jurisdiccional y el jefe de Sanidad, Efrén Correa Magallanes y Fidel Barrios, respectivamente luego de meses de pique por sus actividades referentes a la salud de los fresnillenses.

No les resta más que aguantarse la presión y los desplantes para hacer equipo, todo sea por aquello de la encomienda que el tricolor les brindó.

Para cuándo
En redes sociales, los fresnillenses se preguntan ¿cuándo veremos donaciones de políticos más allá de las obligaciones del gobierno? En referencia a la situación que pasan los habitantes de Ciénega de Mariana y unas seis más.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Por frío, cobijan a bebé en exceso y muere asfixiado
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad