Monday 05 de December de 2016

Al son que les toquen

Marcela Espino      29 Sep 2013 21:30:04

A- A A+

Compartir:
Inversión
Quienes no caben de felicidad son los integrantes de la banda sinfónica del municipio ya que en el marco del 18 Festival de Bandas Juveniles que se vivió el fin de semana obtuvieron buenas noticias.

El alcalde Benjamín Medrano Quezada anunció con una flamante sonrisa que a partir de este lunes podrá acompañar al director de la banda, Francisco Vanegas García a la Secretaría de Finanzas por un chequezazo de 600 mil pesos para la compra de instrumentos musicales. Ojalá que los responsables de los músicos se pongan listos para que no pierdan las adquisiciones.

Un anuncio más en el magno evento fue la asignación de 400 mil pesos más por parte del estado para un camión que los traslade.


Créditos
Ante la alegría de los jóvenes músicos, Medrano Quezada dio crédito al gobernador del estado Miguel Alonso Reyes por el apoyo que ofreció y está disponible a la de ya.

Sin duda la banda es una de las consentidas del presidente municipal, recordemos que previo a su campaña proselitista el entonces diputado local por Fresnillo les entregó un uniforme de gala a los integrantes de la agrupación y constantemente pasó a saludarlos en sus ensayos.


Deportistas
Una de las áreas que permanece acéfala es el Consejo Municipal del Deporte que de por sí requiere una manita de gato, o mejor dicho una garrita de tigre.

En el trienio anterior, el espacio estuvo en responsabilidad de Ángel Rocha, quien tiró la toalla por falta de apoyo del propio municipio. Luego llegó David Román al quite pero salió peor el remedio que el trapito pues el tiempo se le fue en hacerse bolas con las convocatorias para premios y torneos.

Con la llegada de la nueva administración se perfila el regreso de Ramiro Ordaz quien tuvo el cargo durante el periodo de David Monreal aunque no tiene tan sencilla la llegada pues también se proyecta Jesús Herrera Márquez, El Chiripa.


*Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
Algo más de PLANEA 2016
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Los colonizadores también lloran
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad