Wednesday 01 de March de 2017
» Llegaron sus amigos de la secundaria 

Alán celebra su cumpleaños con una gran fiesta

Norma Bernal      20 Apr 2014 21:00:08

A- A A+

Compartir:
  • Alán agradeció a sus padres por organizarle su fiesta. (Norma Bernal) Alán agradeció a sus padres por organizarle su fiesta. (Norma Bernal)
  • Sus amigos de la secundaria lo acompañaron. (Norma Bernal) Sus amigos de la secundaria lo acompañaron. (Norma Bernal)
  • Wendy Cháirez y Jorge Hernández, fueron los padrinos. (Norma Bernal) Wendy Cháirez y Jorge Hernández, fueron los padrinos. (Norma Bernal)
  • Las primas del cumpleañero llegaron a felicitarlo. (Norma Bernal) Las primas del cumpleañero llegaron a felicitarlo. (Norma Bernal)
  • Alán disfrutó de cada momento de su fiesta y de convivir con sus familiares y amigos. (Norma Bernal) Alán disfrutó de cada momento de su fiesta y de convivir con sus familiares y amigos. (Norma Bernal)
  • Lliliana, Lety y María del Carmen Hernández. (Norma Bernal) Lliliana, Lety y María del Carmen Hernández. (Norma Bernal)
  • Laura, Ema y la pequeña Paula disfrutaron del ambiente de la fiesta (Norma Bernal) Laura, Ema y la pequeña Paula disfrutaron del ambiente de la fiesta (Norma Bernal)
  • Los Ruvalcaba Jiménez le llevaron un obsequio. (Norma Bernal) Los Ruvalcaba Jiménez le llevaron un obsequio. (Norma Bernal)
  • Le desearon lo mejor a su gran amigo Alán e hicieron que se divirtiera. (Norma Bernal) Le desearon lo mejor a su gran amigo Alán e hicieron que se divirtiera. (Norma Bernal)
  • La familia Hernández Domínguez estuvo presente en la celebración. (Norma Bernal) La familia Hernández Domínguez estuvo presente en la celebración. (Norma Bernal)
Imagen de


Alán Gracia Hernández festejó su cumpleaños número 15 de una manera especial, pues sus papás Margarita Hernández Domínguez y Hugo Arturo Gracia Plasencia le organizaron una gran celebración a lado de sus seres queridos.

Antes lo llevaron al templo de San José Obrero, donde se ofreció una misa de acción de gracias en su honor.

El cumpleañero estuvo acompañado en el altar junto a José Hernández Domínguez y Wendy Cháirez, quienes fungieron como sus padrinos, comprometiéndose a ser guías en la vida de su ahora ahijado y sobre todo en su etapa de juventud.

Después del acto religioso, Alán se dirigió al salón El Edén, donde ya lo esperaban familiares y amigos de la secundaria para desearle lo mejor y hacerle pasar una tarde especial.

Los asistentes disfrutaron de una rica comida y de la música que se llevó para ambientar la gran fiesta.

Por lo que casi enseguida todos se dispusieron a bailar y disfrutar de la celebración hasta el anochecer.

Lo que no podía faltar fueron las tradicionales Mañanitas para Alán, quien aprovechó para agradecer a todos por hacer de este día el mejor cumpleaños de su vida.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida; estaba colgado
Reos amagan a custodios en un intento de motín
Localizan armas de fuego en un incendio
Provoca volcadura y huye del lugar
Ortiz Méndez apoya el impuesto ecológico, pero dice que debe ser replanteado
Dan apoyos por declaratoria de emergencia en Guadalupe 
Respalda el IZEA a policías para que estudien 
Lanzan programa para construcción de viviendas
Teatro en La Casota de Zapata
Hay que frenar discurso de odio de Trump contra mexicanos: Margarita Zavala
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad