Thursday 08 de December de 2016
»El campeón del mundo se queda con la pole 

Alarga Vettel dominio en clasificación para Brasil

Notimex      23 Nov 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
Una vez más Vettel y Red Bull saldrán primeros.  (Notimex)
Una vez más Vettel y Red Bull saldrán primeros. (Notimex)
SAO PAULO, BRASIL.- El piloto alemán Sebastian Vettel consiguió su novena pole del año en el Circuito de Interlagos, hacia el Gran Premio de Brasil y en donde el español Fernando Alonso igualó su mejor clasificación para salir tercero, mientras que los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez fueron eliminados en Q2 y Q1.

A pesar de las condiciones se presentaban para que se diera algo diferente en la pista finalmente la historia fue la misma de la temporada, sobre todo en el último tramo en el que Vettel se llevó seis de las últimas ocho poles.

El de Red Bull fue desplazado en los últimos minutos de Q3 del primer lugar por el francés Romain Grosjean, sin embargo regreso a pista para defender su posición con las gomas intermedias y sacar el mejor tiempo en ese momento, 1:26.47, en segundo lugar un combativo Rosberg que dominó todo el viernes se ubicó con 1:27.102.

Alonso, de quien se pensaba sería favorecido por el clima lluvioso finalmente tuvo ese factor de su lado y tendrá el tercer cajón de salida, igualando como en Malasia, China y Bahrein, su mejor posición de largada esta temporada.

En cuanto a la actuación de los mexicanos, la intensa lluvia que cayó en el trazado de 4.3 kilómetros no les facilitó las cosas, Sergio Pérez volvió a ser el mejor de McLaren y quedó en la posición decimocuarta y en decimoquinta su compañero, el británico Jenson Button, mientras que Esteban Gutiérrez saldrá en la decimooctava posición, algo que complicará sus posibilidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad