Saturday 10 de December de 2016
»Participantes se entregan con valentía en su día 

Alazanes encabeza el Torneo Charro Zacatecano

Redacción      14 Sep 2014 20:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Todos los equipos se esforzaron por acumular puntos. (Cortesía) Todos los equipos se esforzaron por acumular puntos. (Cortesía)
  • Los espectadores se emocionaron con cada suerte. (Cortesía) Los espectadores se emocionaron con cada suerte. (Cortesía)
Imagen de


El equipo Alazanes de Juan Aldama encabeza la lista de candidatos para ganar el Torneo Charro Zacatecano de la Fenaza, al obtener 234 puntos este domingo.

Con la Marcha Zacatecas dio inicio la justa, en la que participación La Victoria, de Río Grande; Charros Dillar, de Fresnillo, y El Crestón, de Zacatecas.

Dando muestra de lo mejor del deporte mexicano por excelencia, los equipos hicieron gala de sus mejores suertes en una tarde muy amena en la que buscaron obtener la mayor cantidad de puntos para lograr llevarse el premio del torneo y celebrar con alegría el Día del Charro, se informó en un comunicado.

Uno de los momentos más emocionantes fueron las manganas a pie, que dieron un espectáculo magnífico y que fueron del agrado del público que aplaudió la valentía y los dotes de los charros zacatecanos.

Con el paso de la muerte, los espectadores se mantuvieron en suspenso y con gran nerviosismo; gracias a esta suerte los Alazanes consiguieron el mejor puntaje.

La Victoria logró 208 puntos; Charros Dillar quedaron en tercer puesto con 171 y El Crestón alcanzó 170 puntos.

El esfuerzo y la valentía de cada miembro de los equipos se ganó el aplauso del público en este primer evento del Torneo Charro Zacatecano, que conlcuirá el martes 16. Participarán 20 equipos zacatecanos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad