Thursday 08 de December de 2016
»La pareja desea conocer a su primogénita 

Alba y Manuel esperan con amor la llegada de Ximena

Norma Bernal      12 Aug 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Los futuros papás ya quieren conocer a Ximena. (Norma Bernal) Los futuros papás ya quieren conocer a Ximena. (Norma Bernal)
  • Lupita, la pequeña Ainara, Adriana, Cecy y Karla. (Norma Bernal) Lupita, la pequeña Ainara, Adriana, Cecy y Karla. (Norma Bernal)
  • Las invitadas dieron consejos para el cuidado de su niña. (Norma Bernal) Las invitadas dieron consejos para el cuidado de su niña. (Norma Bernal)
  • Guille Pasillas e Isabel Ortega. (Norma Bernal) Guille Pasillas e Isabel Ortega. (Norma Bernal)
  • Alba Danely disfruta su embarazo, pues es la más consentida de su hogar. (Norma Bernal) Alba Danely disfruta su embarazo, pues es la más consentida de su hogar. (Norma Bernal)
  • Alba junto a su mamá Martha Valdez y su suegra Martha Adame. (Norma Bernal) Alba junto a su mamá Martha Valdez y su suegra Martha Adame. (Norma Bernal)
  • Wendy y Sofía Medina convivieron con Fanny Benítez. (Norma Bernal) Wendy y Sofía Medina convivieron con Fanny Benítez. (Norma Bernal)
  • Alicia, Cristy, Martha y Yuridia pasaron una tarde agradable. (Norma Bernal) Alicia, Cristy, Martha y Yuridia pasaron una tarde agradable. (Norma Bernal)
Imagen de


Alba Danely Fernández Valdez disfruta de la mejor etapa de la vida, pues pronto dará a luz a su primogénita, la cual ya sabe que será niña y llevará por nombre Ximena.

Esta inmensa felicidad la comparte con su esposo Manuel Alejandro Rodríguez Adame, quien ya espera con gran amor el momento de tener a su bebé en sus brazos.

Mientras Ximena conoce la luz de este mundo, a su mami le organizaron un emotivo baby shower, al que asistieron familiares y amigas cercanas de la futura mamá, quienes le desearon lo mejor de la vida.

La fiesta fue realizada por Martha Elvia Adame Manríquez, quien también ya quiere conocer a su nieta, al igual que Martha Valdez.

El baby shower se llevó a cabo en el salón Las Fuentes, donde una vez todas reunidas comenzaron con la diversión.

Se organizaron juegos entretenidos, cada uno en referencia a los cuidados de la pequeña que viene en camino.

Más tarde, los futuros papás abrieron uno a uno los regalos para su bebé, por lo que no dudaron en agradecer cada detalle, pero sobre todo, el amor que desde ahora le tienen.

Al final, todos disfrutaron de una rica cena y una mesa de postres y mientras eso sucedía no podían faltar algunos consejos para Alba.

Los juegos
Las amigas y familiares de Alba Danely se reunieron en el salón Las Fuentes, donde organizaron divertidos juegos de mesa relacionados al cuidado de los bebés y repartieron premios a los ganadores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
El eterno viajero
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad