Tuesday 06 de December de 2016
» Después de 15 días colocaron un señalamiento 

Alcantarilla provoca accidentes

Redacción      20 Jun 2014 23:40:06

A- A A+

Compartir:
Cuatro vehículos cayeron a la alcantarilla. (Imagen)
Cuatro vehículos cayeron a la alcantarilla. (Imagen)
ZACATECAS.- En la calle Chepinque de la colonia Lomas de la Soledad que se conecta con la avenida Torreón del Centro Histórico, hay una alcantarilla parcialmente descubierta desde hace 15 días.

Durante ese tiempo han caído cuatro vehículos, según comentaron unos comerciantes dedicados a la venta de comida que están cerca del lugar.

Sin embargo tuvieron que caer cuatro vehículos para que las autoridades colocaran algún tipo de señalamiento en el lugar.

“El otro día tuvimos que ayudarle a una camioneta estaquitas que se fue al hoyo y entre varios la sacamos”, dijo uno de los trabajadores del puesto de comida.

Es un asunto que compete a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) que no se había preocupado por esta situación sino hasta el jueves 19 de junio que fue cuando un automóvil Toyota blanco cayó en la alcantarilla.

No se descarta que el pedazo de acero que le falta a la alcantarilla haya sido robado para venderlo como fierro viejo, pero hasta el momento no ha sido denunciado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad