Sunday 11 de December de 2016
»Viene de atrás para derrotar a los anfitriones 

Alcanza Grúas Escobedo título en cancha Márquez 7

José Manuel Barrón      7 Apr 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
Grúas Escobedo vino de atrás para lograr coronarse campeón del Torneo Lupita Medina de la Cancha Márquez 7, al imponerse 9-6 a el equipo Márquez 7 dentro de la categoría Libre.

El encuentro dio comienzo a las 9:30 de la noche y convocó a una gran cantidad de aficionados que se dieron cita en el inmueble ubicado en el municipio de Guadalupe.

La primera mitad del tiempo regular fue dominada ampliamente por los Márquez, Benjamín El Kleber Cabrera fue la gran figura al conseguir perforar la cabaña de los visitantes en varias ocasiones, esta ventaja parecía inclinar la balanza en favor de su equipo con una ventaja de 4-1 al medio tiempo.

Sin embargo las cosas cambiaron para la parte complementaría y Grúas Escobedo, quien contó con la presencia de su maxímo dirigente Marco Antonio Escobedo en las gradas, tomó un segundo aire y logró descontar la desventaja con anotaciones de Hugo Gutiérrez y Alexis Acosta.

El partido tuvo que definirse en tiempo extra y en esta instancia Gruás Escobedo aprovechó su mejor momento anímico y como dice el refrán caballo que alcanza gana, para terminar consiguiendo la corona de nuevos campeones.

Apuntalaron la victoria los goles de Jairo Reyes y Jorge Cabrera.

También se hizo presente en el marcador Luis Alberto Soto por el equipo Márquez 7.

Al terminar el compromiso se premió a los dos conjuntos, destacando un premio especial de cinco mil pesos al equipo campeón y de mil pesos para el campeón goleador.

La actividad continuará en otras categorías esta semana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad