Monday 23 de January de 2017
»Aplasta al Betis 

Alcanza Real Madrid la cima en España

Notimex      18 Jan 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
Cristiano Ronaldo abrió el marcador. (AP)
Cristiano Ronaldo abrió el marcador. (AP)
SEVILLA, ESPAÑA.- Real Madrid no tuvo compasión del último lugar de la clasificación, Real Betis, al que goleó 5-0 en la fecha 20 de la Liga de España, lo cual le permitió dar alcance a los punteros Barcelona y Atlético de Madrid.

Los Merengues sacaron cómoda victoria en el estadio Benito Villamarín, contra un cuadro con serios problemas de descenso, que todavía hace unas campaña le complicaba todo a los madridistas.

Con la intención de ganar para emparejar en puntos a los líderes, el equipo del italiano Carlo Ancelotti cumplió en la cancha, donde la gente de ofensiva respondió.

El portugués Cristiano Ronaldo hizo el 1-0 a los 10 minutos con potente disparo de derecha desde fuera del área, para dejar sin oportunidad al portero danés Stephan Andersen.

El delantero galés Gareth Bale decretó el 2-0, a los 25´, con remate de tiro libre con zurda, donde de nuevo Andersen no se movió para ser abucheado por su afición.

Antes del descanso se definió el partido, a los 45´, luego de buena acción del croata Luka Modric, quien sirvió al francés Karim Benzema, quien empujó sin problemas para el 3-0.

Para el complemento el Madrid no bajó el ritmo y aumentó su diferencia, primero llegó el 4-0 con disparo raso colocado del argentino Ángel di María, quien de zurda tomó un rechace en jugada de tiro de esquina, a los 62´.

Cuando el silbatazo final estaba cerca, a los 90´, CR-7 intentó “chilena” y el balón salió para la posición del canterano Álvaro Morata, quien sin complicaciones venció a Andersen para el 5-0.

Con la victoria del Real Madrid la parte alta de la tabla se emparejó, los Merengues junto al Barcelona y Atlético de Madrid suman 50 unidades, eso sí, a Blaugranas y Colchoneros les falta jugar este domingo.

Pierde Rayo con Nery
Rayo Vallecano, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Nery Castillo, perdió 2-0 en su visita a Elche para seguir metido en la zona de descenso de la Liga de España.

Castillo jugó 69 minutos y tuvo algunas oportunidades frente al arco.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad