Monday 23 de January de 2017
»Nuevamente los autos Red Bull marcaron el ritmo 

Alcanza Webber la pole en Abu Dhabi

Agencia      2 Nov 2013 22:30:06

A- A A+

Compartir:
Sergio Pérez arrancará en el octavo puesto y busca seguir sumando puntos en su temporada debut con Mclaren.  (AP)
Sergio Pérez arrancará en el octavo puesto y busca seguir sumando puntos en su temporada debut con Mclaren. (AP)
ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- El piloto australiano Mark Webber firmó su segunda pole de la temporada, para el Gran Premio de Abu Dhabi, donde el mexicano Sergio Pérez saldrá desde la octava posición con ganas de volver a terminar entre los diez primeros.
Webber trabajó duro para conseguir la posición de privilegio, ayudado por un error de su compañero, el alemán Sebastian Vettel en la primera curva, por lo que el australiano saldrá primero en esta competencia donde los Red Bull no han aflojado a pesar de haber ganado el título de constructores y el de pilotos con el germano.
“Fue un buen día, y estamos en una buena posición para mañana”, señaló Webber, quien cronometró 1 minuto, 39.957 segundos. Vettel marcó 1:40.075.
“Fue una buena vuelta en una pista que, en el pasado, no ha sido súper buena para mí en términos de su diseño, pero sin duda disfrutamos de la clasificación hoy”, agregó Webber.
Vettel, quien ya aseguró su cuarto campeonato mundial consecutivo, largó desde la pole en cuatro de las cinco últimas carreras.
“Hice lo que pude hoy, pero no fue suficiente”, señaló el alemán. “Por eso me disculpé con el equipo. Metí la pata en la primera curva, es una curva complicada. Creo que, primero que nada, es un gran resultado para el equipo”.
En la segunda línea de salida Mercedes dominó por completo, pues el alemán Nico Rosberg se calificó en tercera posición y el británico Lewis Hamilton en cuarto.
Problemas hay para Fernando Alonso, de Ferrari, quien fue relegado de la Q3 por primera vez desde el Gran Premio de Europa de 2012, por lo que saldrá este domingo desde la posición 11.
Por su parte, Sergio Pérez pudo demostrar que el McLaren continúa con buen ritmo pensando en un cierre fuerte y aunque el podio se ve lejano aún, tiene opciones de volver a puntuar, pues largará octavo, mientras que su compatriota en Sauber, Esteban Gutiérrez, va en 17.Automovilismo | Tenis | Basquetbol | Beisbol




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad