Thursday 08 de December de 2016
»Terminan la preparatoria 

Alcanzan la meta jóvenes del Instituto Educativo de Zacatecas

David Vega      27 Jun 2014 21:40:06

A- A A+

Compartir:
  • Los 47 egresados alzaron sus copas para brindar por un futuro exitoso y agradecer la suerte de haber compartido buenos momentos. (Miguel Correa) Los 47 egresados alzaron sus copas para brindar por un futuro exitoso y agradecer la suerte de haber compartido buenos momentos. (Miguel Correa)
  • Las sonrisas fueron el común denominador de la velada. (Miguel Correa) Las sonrisas fueron el común denominador de la velada. (Miguel Correa)
  • El secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar, con su esposa Paulina Carlos Hirón. (Miguel Correa) El secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar, con su esposa Paulina Carlos Hirón. (Miguel Correa)
  • Muy bellas lucieron Andrea Hernández y Quetzalli Alatorre. (Miguel Correa) Muy bellas lucieron Andrea Hernández y Quetzalli Alatorre. (Miguel Correa)
  • La familia Argüelles Aranda no se quiso perder esta celebración. (Miguel Correa) La familia Argüelles Aranda no se quiso perder esta celebración. (Miguel Correa)
  • Adriana, Sara y Andrés. (Miguel Correa) Adriana, Sara y Andrés. (Miguel Correa)
  • Fernanda y Ricardo.  (Miguel Correa) Fernanda y Ricardo. (Miguel Correa)
  • Leticia, Raquel, Alejandra, Adriana, Roxana, Paulina, Valeria, Gabriela y Alexa. (Miguel Correa) Leticia, Raquel, Alejandra, Adriana, Roxana, Paulina, Valeria, Gabriela y Alexa. (Miguel Correa)
Imagen de


Luego de tres años de intenso esfuerzo, los jóvenes alumnos de preparatoria del Instituto Educativo de Zacatecas terminaron sus estudios, razón por la que celebraron con una fiesta sin igual.

El Salón Mirador del Hotel Parador fue el lugar perfecto para realizar este festejo y horas antes se efectuó una misa especial, pues no querían dejar pasar el agradecimiento a Dios en el Templo de Santo Domingo.

Los 47 graduados engalanaron el salón; los varones lucieron elegantes trajes y las damas portaron hermosos vestidos de noche.

Llegado el momento, todos juntos brindaron por un mejor porvenir y sobre todo por estos años de amistad que tuvieron la suerte de compartir.

“Muchachos, me siento muy orgullosa de estar aquí con ustedes y espero haber dejado una huella en ustedes, los quiero mucho a cada uno y quiero hacer un brindis por sus padres y familiares, que tengan mucho éxito en la vida”, dijo Alexandra Martínez Iracheta.

La docente de Contabilidad dedicó estas emotivas palabras a los egresados, pues logró conocertos y tomarles cariño durante sus estudios.

El profesor Andrés Tavizón también tuvo un pequeño discurso para sus exalumnos, en el que recalcó que no buscaran el dinero ni la fama como símbolo de éxito, sino que buscaran algo que los llenara como seres humanos.

Finalmente, los excompañeros pasaron sus últimos momentos como grupo y disfrutaron plenamente la velada con risas y una agradable convivencia, justo como lo hicieron durante este tiempo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
El eterno viajero
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.37
Venta 20.87
€uro
Compra 21.63
Venta 22.13

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad