Tuesday 28 de February de 2017

Alcanzan Naranjeros sexto triunfo al hilo

AP      28 Oct 2013 22:00:21

A- A A+

Compartir:
APLOS MOCHIS, SINALOA.- Los líderes Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 8-3 a los Mayos de Navojoa para extender a seis su racha de victorias consecutivas, y ahora han ganado 12 de sus primeros 13 partidos en un tremendo arranque en la Liga Mexicana del Pacífico.

Juan Pablo Oramas (3-0) retiró cinco entradas, en las que recibió siete imparables y dos carreras, para apuntarse la victoria; mientras que Alejandro Soto (0-1) sufrió el revés tras permitir ocho hits y seis anotaciones en apenas cuatro episodios.

Jerry Owens conectó dos imparables y empujó dos carreras, Carlos Gastélum tuvo noche de tres producidas y Jesse Gutiérrez (4) bateó un cuadrangular con un corredor a bordo para encabezar al ataque de los Naranjeros.

En Mexicali, una sólida apertura de Javier Martínez y una efectiva labor de su cuerpo de relevistas, guio a Águilas a una victoria por 5-0 sobre los Tomateros de Culiacán.

Martínez (1-0), permitió apenas un imparable y no admitió carreras en cinco entradas y un tercio de actuación, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cuatro ponches. La derrota fue para Rodrigo López (0-2), castigado con cinco hits y cuatro anotaciones en cinco capítulos.

Luis Suárez sumó tres imparables y empujó dos carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores, que contó también con sendos cuadrangulares solitarios de Mike Jacobs (5) y de Ricky Álvarez (2).

Los equpos contendientesse preparan para la recta final de la temporada en diciembre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.91
Venta 20.41
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad