Tuesday 06 de December de 2016
» Entrega el DIF municipal regalos a infantes de escasos recursos 

Alegran el corazón de 200 niños de Guadalupe

Alejandro Román      19 Dec 2013 22:00:01

A- A A+

Compartir:
  • Los pequeños pasaron una mañana inolvidable y llena de sorpresas.  (Miguel Correa) Los pequeños pasaron una mañana inolvidable y llena de sorpresas. (Miguel Correa)
  • Cada niño recibió un regalo. (Miguel Correa) Cada niño recibió un regalo. (Miguel Correa)
Imagen de


Entre sonrisas, aplausos y mucha alegría, cerca de 200 niños de varias comunidades de Guadalupe recibieron un regalo.

Desde hace meses, Jesús Alberto tenía el deseo de recibir una bicicleta en Navidad y fue este jueves cuando vio su sueño hecho realidad de manos del alcalde Roberto Luévano.

El pequeño, de 8 años, con mucha emoción en su rostro, manifestó que este presente significó una gran alegría porque podrá llegar más pronto a su escuela.

Silvia Gaytán, madre de Braulio y María Fernanda, agradeció los regalos y dijo que en ocasiones las familias carecen de las posibilidades económicas para ofrecerle un juguete a sus hijos.

Ellos recibieron una camioneta a escala y una muñeca, respectivamente.

En tanto, Wendy Rodríguez y su hermano Giovany, originarios de la comunidad Los Rancheros, le pidieron al Niño Dios unas botas y chamarras, las cuales recibieron este día y estrenarán el próximo 24 de diciembre.

Un sueño hecho realidad
El DIF municipal de Guadalupe, encabezado por Ana Elena Rosas, organizó el evento en el auditorio de la presidencia para hacerle realidad el sueño a niños de escasos recursos.

Los regalos, los cuales fueron donados por funcionarios municipales y 150 voluntarios, fueron balones, carritos, bicicletas y artículos electrónicos.

Los delegados de las comunidades recogieron con anticipación las cartas de los niños y las hicieron llegar al voluntariado municipal, quien las asignó a personas desinteresadas y con las posibilidades de apoyar.

Durante el evento, los Payalocos hicieron reír a los niños presentes y le dieron magia al evento infantil.

Previo a la entrega, se leyó una carta del Niño Dios a los pequeños, mediante la cual los exhortó a portarse bien y compartir sus juguetes y alegría con sus amigos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad