Tuesday 06 de December de 2016
» Desfilaron disfrazados por las calles 

Alegran pequeñines el centro de la ciudad

Redacción      26 Mar 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Decenas de abejitas, mariposas, ratones, perros y animales de la selva se reunieron en el Hemiciclo a Hidalgo. (Cortesía) Decenas de abejitas, mariposas, ratones, perros y animales de la selva se reunieron en el Hemiciclo a Hidalgo. (Cortesía)
  • Los niños mostraron mensajes que hicieron con ayuda de sus padres (Cortesía) Los niños mostraron mensajes que hicieron con ayuda de sus padres (Cortesía)
  • Pitufina invitó a cuidar el agua. (Cortesía) Pitufina invitó a cuidar el agua. (Cortesía)
Imagen de


Alumnos del jardín de niños Federico Chopin realizaron un desfile de disfraces por calles de la zona centro de la ciudad.

Este miércoles, los pequeños a la par de celebrar la llegada de la primavera, promovieron mensajes alusivos al cuidado del agua y el medio ambiente.

A las 9 de la mañana, maestros, padres de familia y estudiantes se reunieron en el Hemiciclo a Hidalgo, donde entonaron canciones infantiles para alegrar el día.

Momentos más tarde, se dio inicio al paso de los pequeñines, quienes no dejaban de corear rondas al realizar el recorrido.

Los niños de los grupos de tercer grado participaron con el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) para promover algunos mensajes para cuidar el medio ambiente.

Sus padres les ayudaron a preparar carteles alusivos al cuidado y ahorro de agua que fueron mostrados durante su camino a la escuela.

El desfile recorrió las calles Ensaye, Parra y la avenida Hidalgo para concluir en el kínder que se localiza en dicha arteria.

Al término del recorrido, en las instalaciones del jardín de niños ya los esperaban varios puestos de antojitos, bebidas y postres para que los pequeños disfrutaran de una tradicional verbena a favor de la institución.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Fallece a los 82 años el actor original de El Avispón Verde
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad