Friday 02 de December de 2016
»La pequeña celebra sus 3 años 

Alegre fiesta para Yarelli Alegre fiesta para Yarelli Medina

Redacción      15 Jan 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Yarelli no paró de ofrecer una agradable sonrisa durante todo el festejo. (César Chacón) Yarelli no paró de ofrecer una agradable sonrisa durante todo el festejo. (César Chacón)
  • Rosy Venegas, Lisandra Menchaca, Fátima Fajardo y Brenda Menchaca. (César Chacón) Rosy Venegas, Lisandra Menchaca, Fátima Fajardo y Brenda Menchaca. (César Chacón)
  • Niñas y niños estaban entretenidísimos disputándose un juego en el futbolito. (César Chacón) Niñas y niños estaban entretenidísimos disputándose un juego en el futbolito. (César Chacón)
  • Leticia Moreno, Fabiola Acosta y Andrea Trejo. (César Chacón) Leticia Moreno, Fabiola Acosta y Andrea Trejo. (César Chacón)
  • La festejada acompañada de sus padrinos, Marlen Trejo y José Luis Loera. (César Chacón) La festejada acompañada de sus padrinos, Marlen Trejo y José Luis Loera. (César Chacón)
  • La pequeña con sus orgullosos papás, Claudia Loera y Baltazar Medina. (César Chacón) La pequeña con sus orgullosos papás, Claudia Loera y Baltazar Medina. (César Chacón)
  • Édgar y César esperaron su turno para jugar al billar. (César Chacón) Édgar y César esperaron su turno para jugar al billar. (César Chacón)
  • Gilberto Loera y Brisa Martínez. (César Chacón) Gilberto Loera y Brisa Martínez. (César Chacón)
  • Danna y Fernanda fueron algunas de las invitadas. (César Chacón) Danna y Fernanda fueron algunas de las invitadas. (César Chacón)
  • Gael y José Pablo descansaron un momento y luego siguieron divirtiéndose. (César Chacón) Gael y José Pablo descansaron un momento y luego siguieron divirtiéndose. (César Chacón)
  • El brincolín fue uno de los juegos favoritos de los asistentes. (César Chacón) El brincolín fue uno de los juegos favoritos de los asistentes. (César Chacón)
Imagen de


Muy contenta y animada la pequeña Yarelli Medina celebró sus 3 años rodeada de sus amigos y familiares.
La misa fue en la parroquia de San Antonio de Padua, en Morelos, donde Claudia Loera y Baltazar Medina Ramírez, papás de Yarelli, agradecieron a Dios por permitirles estar cada día con su hija.

Marlen Trejo Acosta y José Luis Loera Ramírez fueron elegidos como padrinos y aceptaron guiar a la pequeña a lo largo de su vida.

El festejo continuó en el salón infantil Argentum, donde los invitados degustaron una deliciosa comida que consistía en birria, arroz y frijoles.

Los pequeñitos comieron pastel, gelatina y bolos. También quebraron la tradicional piñata y disfrutaron al máximo de todos los atractivos del salón.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Inauguran la Feria de la Miel
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.64
Venta 21.14
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad