Saturday 25 de February de 2017
»La pequeña celebra sus 3 años 

Alegre fiesta para Yarelli Alegre fiesta para Yarelli Medina

Redacción      15 Jan 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Yarelli no paró de ofrecer una agradable sonrisa durante todo el festejo. (César Chacón) Yarelli no paró de ofrecer una agradable sonrisa durante todo el festejo. (César Chacón)
  • Rosy Venegas, Lisandra Menchaca, Fátima Fajardo y Brenda Menchaca. (César Chacón) Rosy Venegas, Lisandra Menchaca, Fátima Fajardo y Brenda Menchaca. (César Chacón)
  • Niñas y niños estaban entretenidísimos disputándose un juego en el futbolito. (César Chacón) Niñas y niños estaban entretenidísimos disputándose un juego en el futbolito. (César Chacón)
  • Leticia Moreno, Fabiola Acosta y Andrea Trejo. (César Chacón) Leticia Moreno, Fabiola Acosta y Andrea Trejo. (César Chacón)
  • La festejada acompañada de sus padrinos, Marlen Trejo y José Luis Loera. (César Chacón) La festejada acompañada de sus padrinos, Marlen Trejo y José Luis Loera. (César Chacón)
  • La pequeña con sus orgullosos papás, Claudia Loera y Baltazar Medina. (César Chacón) La pequeña con sus orgullosos papás, Claudia Loera y Baltazar Medina. (César Chacón)
  • Édgar y César esperaron su turno para jugar al billar. (César Chacón) Édgar y César esperaron su turno para jugar al billar. (César Chacón)
  • Gilberto Loera y Brisa Martínez. (César Chacón) Gilberto Loera y Brisa Martínez. (César Chacón)
  • Danna y Fernanda fueron algunas de las invitadas. (César Chacón) Danna y Fernanda fueron algunas de las invitadas. (César Chacón)
  • Gael y José Pablo descansaron un momento y luego siguieron divirtiéndose. (César Chacón) Gael y José Pablo descansaron un momento y luego siguieron divirtiéndose. (César Chacón)
  • El brincolín fue uno de los juegos favoritos de los asistentes. (César Chacón) El brincolín fue uno de los juegos favoritos de los asistentes. (César Chacón)
Imagen de


Muy contenta y animada la pequeña Yarelli Medina celebró sus 3 años rodeada de sus amigos y familiares.
La misa fue en la parroquia de San Antonio de Padua, en Morelos, donde Claudia Loera y Baltazar Medina Ramírez, papás de Yarelli, agradecieron a Dios por permitirles estar cada día con su hija.

Marlen Trejo Acosta y José Luis Loera Ramírez fueron elegidos como padrinos y aceptaron guiar a la pequeña a lo largo de su vida.

El festejo continuó en el salón infantil Argentum, donde los invitados degustaron una deliciosa comida que consistía en birria, arroz y frijoles.

Los pequeñitos comieron pastel, gelatina y bolos. También quebraron la tradicional piñata y disfrutaron al máximo de todos los atractivos del salón.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad