Saturday 03 de December de 2016
»Familia completa se reúne para la ceremonia 

Alegría compartida en el bautizo de Mariano

Redacción      19 Jul 2014 20:20:07

A- A A+

Compartir:
  • María José Zapata e Israel Guerrero de la Rosa pasaron el mejor momento al lado de su pequeño hijo. (Cortesía) María José Zapata e Israel Guerrero de la Rosa pasaron el mejor momento al lado de su pequeño hijo. (Cortesía)
  • Los amigos de la familia compartieron la felicidad por este momento tan especial. (Cortesía) Los amigos de la familia compartieron la felicidad por este momento tan especial. (Cortesía)
  • Mariano, junto a sus abuelitos Arturo y Josefina. (Cortesía) Mariano, junto a sus abuelitos Arturo y Josefina. (Cortesía)
  • La mesa de dulces fue del agrado de todos los invitados. (Cortesía) La mesa de dulces fue del agrado de todos los invitados. (Cortesía)
  • La familia de Mariano se reunió para celebrar. (Cortesía) La familia de Mariano se reunió para celebrar. (Cortesía)
  • l pequeñín recibió las aguas bautismales. (Cortesía) l pequeñín recibió las aguas bautismales. (Cortesía)
Imagen de


Ataviado en un hermoso trajecito y en emotiva ceremonia, Mariano Guerrero Zapata fue bautizado en la Capilla de Nuestra Señora de Bernárdez. Estuvo acompañado de sus papás María José Zapata Padilla e Israel Guerrero de la Rosa, así como de sus padrinos Vania Vaquera y Arturo Zapata. Al finalizar la ceremonia, festejaron la ocasión en el jardín del Centro Platero.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad