Wednesday 07 de December de 2016
»  

Alejandra, como pez en el agua

Raúl Silva      6 Aug 2014 20:30:03

A- A A+

Compartir:
  • La joven se siente segura de sí misma y siempre ve hacia adelante. (Hugo Uribe ) La joven se siente segura de sí misma y siempre ve hacia adelante. (Hugo Uribe )
  • (Hugo Uribe ) (Hugo Uribe )
Imagen de


En estos tiempos, una mujer segura de lo que es y de lo que desea conquistar es la clave del éxito, mencionó Alejandra Martínez Rivera, candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

Esa cualidad le ha permitido concursar en certámenes de belleza. “Me gusta y me identifico con participar en concursos de belleza, es como que soy yo misma”, dijo a Imagen.

No todo fue color de rosa en su vida, explicó, pues cuando era niña sufría de timidez extrema y carecía de esa seguridad que ahora posee.

Cuando participó en Nuestra Belleza Zacatecas en el 2012, conoció a Hugo Castellanos, coordinador de pasarelas del certamen y sus enseñanzas le abrieron los ojos.

“Él me dijo que si seguía con esa timidez nunca iba a llegar a ningún lado”, recuerda la joven zacatecana, y a partir de ello, decidió cambiar para conquistar sus metas.

Esa inseguridad se disipó con el tiempo y ahora se considera muy sociable, capaz de luchar por lo que quiere.

Alejandra eligió el valor de la autoestima para promover su campaña, y es que a decir de ella, cada individuo debe sentirse seguro de sus atributos físicos y cualidades personales.

La seguridad y autoestima se ve reflejada en la personalidad, “como somos y así podemos salir adelante”, sostuvo.

Sin embargo, dijo que siempre tuvo una niñez muy feliz pese a su timidez y sus mejores recuerdos son en el rancho de su familia materna, donde solía correr por los arbustos y comer tunas.

En este nuevo proyecto personal de ser candidata a reina de la Fenaza, dijo que ha sido mejor de lo que creía, ya que convive con las otras dos candidatas, Susana y Andrea.

Ser la reina de la feria es un sueño, pero hasta ahora no es algo que la obsesione, pues considera que cualquiera tiene cualidades para poseer la corona.

Lo más importante es el trato entre las candidatas y el equipo de la Coordinación de reinas del Patronato de la Fenaza, con el que ha creado buena amistad, recalcó.

Edad:
21 años

Estudios:
Cursa la Licenciatura en Diseño Gráfico

Valor:
Autoestima

Color de campaña:
Rosa mexicano

Gustos:
Los certámenes de belleza
y el modelaje

Cualidad:
Ser muy alegre y amistosa

Objetivos en la vida:
“Ser una mejor persona y desarrollarme profesionalmente en mi campo”




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad