Monday 05 de December de 2016
»Martes 8 de octubre de 2013 Imagen Fresnillo 

Alejandra Cecilia se encuentra a la dulce espera de Santiago Abdiel

Norma Bernal      7 Oct 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Alejandra Cecilia se encuentra a la dulce espera de Santiago Abdiel (Norma Bernal) Alejandra Cecilia se encuentra a la dulce espera de Santiago Abdiel (Norma Bernal)
  • Irene, Cindy, Eloisa, Inés y Arely llegaron a la fiesta. (Norma Bernal) Irene, Cindy, Eloisa, Inés y Arely llegaron a la fiesta. (Norma Bernal)
  • La festejada junto a las abuelitas de Santiago Abdiel. (Norma Bernal) La festejada junto a las abuelitas de Santiago Abdiel. (Norma Bernal)
  • Lidia Cortez y Yolanda Macías con la futura mamá. (Norma Bernal) Lidia Cortez y Yolanda Macías con la futura mamá. (Norma Bernal)
  • Alejandra Cecilia ya cuenta los días para conocer a Santiago Abdiel (Norma Bernal) Alejandra Cecilia ya cuenta los días para conocer a Santiago Abdiel (Norma Bernal)
  • Yolanda, Georgina y Ana María Ruvalcaba (Norma Bernal) Yolanda, Georgina y Ana María Ruvalcaba (Norma Bernal)
  • Sarita, Margarita y Patricia se la pasaron de lo mejor. (Norma Bernal) Sarita, Margarita y Patricia se la pasaron de lo mejor. (Norma Bernal)
Imagen de


Alejandra Cecilia Macías Ruvalcaba disfruta de su embarazo y con gran alegría anunció que será un niño y llevará por nombre Santiago Abdiel.

Esta dicha y gran emoción a la espera lo comparte con su esposo José Israel Almaraz Lozano y con sus hijos Jaime Alejandro y Diego, quienes ya ansían conocer al nuevo integrante de la familia.

Para celebrar tan bello acontecimiento Juana Lozano Espinoza le organizó un baby shower, en el salón La Finca, a donde llegaron familiares y amigas de Alejandra para hacerle pasar un momento agradable y decirle lo mucho que la quieren y obsequiarle algunos detalles al bebé Santiago Abdiel, quien pronto verá la luz.

A la gran celebración no podía faltar la madre de Alejandra, Yolanda Ruvalcaba.

La fiesta dio inició con un baby shower bíblico, donde se eligió a las personas más cercanas a la futura mamá para que le regalaran pequeños presentes, todos con un mensaje especial a la llegada de Santiago.

Algunos de ellos fueron el ángel de la guarda para que siempre lo cuide o productos de limpieza, como símbolo que sus padres siempre tratarán de que él alma del pequeño este limpia y pura.

Después de esto, se pasó a la fiesta tradicional, donde la organizadora realizó divertidos juegos.

Luego de momentos de risas y mucha diversión, las presentes también ofrecieron mensajes a Alejandra deseándole lo mejor de la vida para ella como mamá y por supuesto a Santiago.

Más tarde, las asistentes degustaron un deliciosa platillo gourmet y a la vez compartieron algunos consejos con la festejada.

Antes de despedirse al final del evento, las bendiciones le sobraron a Alejandra y Santiago.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad