Wednesday 07 de December de 2016
»La ceremonia religiosa fue en el Templo de Santo Domingo 

Alejandra y José María unen sus vidas

Paulina Díaz      27 Feb 2014 23:10:06

A- A A+

Compartir:
  • La pareja estaba feliz. (Nallely de León) La pareja estaba feliz. (Nallely de León)
  • José María y Alejandra se unieron después de 10 años de noviazgo. (Nallely de León) José María y Alejandra se unieron después de 10 años de noviazgo. (Nallely de León)
  • José Isabel Montano y María Salazar, padres del novio. (Nallely de León) José Isabel Montano y María Salazar, padres del novio. (Nallely de León)
  • La familia Durán acompañó a la feliz pareja de esposos. (Nallely de León) La familia Durán acompañó a la feliz pareja de esposos. (Nallely de León)
  • Rocío y Alan fueron testigos de la unión de la pareja. (Nallely de León) Rocío y Alan fueron testigos de la unión de la pareja. (Nallely de León)
  • Max y Esmeralda. (Nallely de León) Max y Esmeralda. (Nallely de León)
Imagen de


Con burbujas de amor fueron recibidos en el atrio de la iglesia los ahora esposos Alejandra Maciel y José María Montano luego de unir sus vidas en matrimonio y ante los ojos de Dios en el Templo de Santo Domingo.

Con la iglesia perfectamente decorada con flores moradas y encabezados por sus elegantes damas de honor, quienes vestían atuendos también morados, los novios fueron recibidos entre aplausos, burbujas y abrazos de parte de sus todos sus amigos y familiares.

Llenos de emoción los enamorados, quienes tenían 10 años de noviazgo, recibieron la bendición del Creador en esta etapa de sus vidas que apenas inicia, su matrimonio.

José Isabel Montano y María Salazar Aguilera, padres del novio, así como Teresa de Jesús Rodríguez y Mario Alberto Maciel, padres de la novia, entregaron a sus hijos orgullos en el altar.

Los afortunados padrinos de lazo que eligió la pareja para el día de su boda fueron Lucía Llamas y Manuel Covarrubias, quienes colocaron la insignia a los novios en símbolo de su eterna unión.

Los anillos que se colocaron uno al otro prometiéndose fidelidad fueron entregados de manos de sus padrinos Ofelia Salazar Aguilera y Adolfo Ordaz Aguilera.

Ana Alicia Roque y Gabriel Guerra otorgaron a José María y Alejandra las arras con las que se manifestó la prosperidad del matrimonio.

Finalmente la pareja de novios se fue de la iglesia en un Mercedes Benz antiguo del que se podía leer la leyenda “Recién casados” y del vehículo también colgaban unos botes que anunciaban la nueva unión. Los festejos continuaron en el Hotel La Finca del Minero.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Educación 
México tendrá los mismos resultados en la prueba PISA 2018: Nuño
Cae un avión de aerolínea paquistaní tras despegue 
AMLO dispuesto a hacer ‘alianzas’ para proteger a México de Trump
América ya se encuentra en Japón
Time nombra a Trump Persona del Año
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad