Monday 27 de February de 2017
»Jueves 10 de octubre de 2013 Imagen Fresnillo 

Alejandra ya desea conocer a su hija que llevará por nombre Zoé

Norma Bernal      9 Oct 2013 21:23:29

A- A A+

Compartir:
  • La bella mamá está preparada para recibir a su pequeña Zoé. (Norma Bernal) La bella mamá está preparada para recibir a su pequeña Zoé. (Norma Bernal)
  • Sin distinción de edades se diviertieron en la celebración. (Norma Bernal) Sin distinción de edades se diviertieron en la celebración. (Norma Bernal)
  • Familiares de la joven esperan con gusto la llegada de Zoe. (Norma Bernal) Familiares de la joven esperan con gusto la llegada de Zoe. (Norma Bernal)
  • María Elena, Melisa, Elodia y Lupita acompañaron a Alejandra. (Norma Bernal) María Elena, Melisa, Elodia y Lupita acompañaron a Alejandra. (Norma Bernal)
  • Bertha Barajas y María Esther Castruita, felices por la llegada de su nieta. (Norma Bernal) Bertha Barajas y María Esther Castruita, felices por la llegada de su nieta. (Norma Bernal)
  • María Esther, Kenia, Ceci, Daniela y Vicky pasaron una tarde alegre. (Norma Bernal) María Esther, Kenia, Ceci, Daniela y Vicky pasaron una tarde alegre. (Norma Bernal)
Imagen de


Con gran emoción Alejandra Castruita espera el nacimiento de su cuarto hijo, quien será niña y llevará por nombre Zoé.

Alejandra comparte esta gran emoción junto a su esposo Carlos Alberto Muñoz y sus hijos Moisés, Lupita y Jade, quienes ya cuentan los días para conocer a la nueva integrante de la familia.

Para festejar este bello acontecimiento, María Esther Castruita y Bertha Barajas, mamá y suegra de Alejandra, organizaron una gran fiesta de baby shower.

La cita para familiares y amigas fue en el salón Divertido, donde todas llegaron con un pequeño presente para Zoe y muchas bendiciones.

Al estar las invitadas reunidas comenzó la fiesta con juegos que las pusieron a pensar, brincar, comer y medir, todo con un toque de diversión.

Durante el festejo Alejandra fue muy consentida, sus familiares y amigas no dejaron de mimarla y tocarle la pancita para hablarle a Zoé y decirle que la esperan con gran amor.

Enseguida, las invitadas disfrutaron de una deliciosa comida la cual consistió en taquitos al vapor y como postre una rica rebanada pastel de vainilla.

Al final, Alejandra abrió cada uno de los regalos no sin antes adivinar quién se lo llevó para hacer emocionante el momento.

La futura mamá agradeció a las presentes este momento lleno de dicha y reconoció que su hija será amada por la gente que le rodea.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Trump no puede con el peso; ganó 10.3% desde el 19 de enero
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Reportan a personas agresivas en el Operativo Alcoholímetro
Deja accidente automovilístico costosos daños materiales 
Descarta cronista interés por mover fecha de festividades 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.75
Venta 20.25
€uro
Compra 20.94
Venta 21.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad