Thursday 19 de January de 2017

​Alejandro Fernández conquista España

Notimex      20 Jul 2014 09:17:38

A- A A+

Compartir:


MADRID.- El cantante mexicano Alejandro Fernández conquistó al público español con un concierto que forma parte de su gira internacional Confidencias world tour.

El intérprete presentó un amplio repertorio que abarcó desde sus inicios hasta algunas canciones de su reciente disco, pero además dedicó algunos de sus temas más conocidos y seleccionó un popurrí dedicado a su padre Vicente Fernández.

En el Palacio de los Deportes de Madrid, miles de personas corearon sus temas iniciales como Cóncavo y convexo, y le siguieron Se me va la voz, Cuando digo tu nombre, Estuve, Qué voy a hacer con mi amor, para dar una primera pincelada de su espectáculo.
 
Con el concierto avanzado, el artista dedicó una parte a cantar con pocos músicos en formato casi acústico, en que destacó su voz con Me dediqué a perderte, Yo no sé olvidar, o la que él consideró como una de las más importantes de su carrera Si tú supieras.
 
Sin ninguna transición en la música, el mariachi hizo entrada en ese momento y permitió ver a Alejandro Fernández, vestido de charro, y arropado por los músicos.
 
Este concierto en Madrid, es la segunda escala que Fernández hace en España, donde comenzó su gira el pasado jueves en Gijón, y continuará este domingo en Barcelona; el 23 de julio en el Teatro Real de Madrid; el 24 en Santander; 26 de julio en Los Alcázares; 31 de julio en Sevilla, y 1 de agosto en Marbella.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad