Saturday 25 de February de 2017

Alejandro Fernández se entrega a los zacatecanos

Daniel Torres      3 Sep 2016 00:54:58

A- A A+

Compartir:
  • El Potrillo conquistó al público que acudió al Palenque. (Mariana Hernández) El Potrillo conquistó al público que acudió al Palenque. (Mariana Hernández)
  • Los espectadores corearon todos los éxitos del cantante. (Mariana Hernández) Los espectadores corearon todos los éxitos del cantante. (Mariana Hernández)
  • El encanto de Alejandro provocó aplausos y gritos. (Mariana Hernández) El encanto de Alejandro provocó aplausos y gritos. (Mariana Hernández)
  • El tema Como quien pierde una estrella fue el más coreado. (Mariana Hernández) El tema Como quien pierde una estrella fue el más coreado. (Mariana Hernández)
  • Los Escobedo y amigos disfrutaron de este gran recital. (Miguel Correa) Los Escobedo y amigos disfrutaron de este gran recital. (Miguel Correa)
  • La familia Menchaca vivió momentos emotivos en este espectáculo. (Miguel Correa) La familia Menchaca vivió momentos emotivos en este espectáculo. (Miguel Correa)
  • Acudieron Patricia Villegas y Patricia Rivas. (Miguel Correa) Acudieron Patricia Villegas y Patricia Rivas. (Miguel Correa)
  • María Dolores y Xóchitl Ortíz asistieron al concierto. (Miguel Correa) María Dolores y Xóchitl Ortíz asistieron al concierto. (Miguel Correa)
  • Bety Ávila y Roberto Calderón presentes en el Palenque. (Miguel Correa) Bety Ávila y Roberto Calderón presentes en el Palenque. (Miguel Correa)
  • Los Hernández gozaron de una velada espectacular. (Mariana Hernández) Los Hernández gozaron de una velada espectacular. (Mariana Hernández)
  • Édgar Torres y Bertha Pescador se llevan bellos recuerdos. (Miguel Correa) Édgar Torres y Bertha Pescador se llevan bellos recuerdos. (Miguel Correa)
Imagen de


Un gran número de zacatecanos, así como personas de otros estados, acudieron a la segunda y última presentación de Alejandro Fernández al Palenque de la Fenaza 2016.

Familias y grupos de amigos arribaron al tradicional foro musical para abarrotar los lugares del Palenque.

Alrededor de las 10 de la noche, los primeros asistentes al concierto llegaron para tomar sus lugares y esperar la entrada de El Potrillo.

Previo al gran espectáculo de la variedad nocturna, los presentes comenzaron la noche observando las peleas de gallos y algunos jugaron bingo, la ruleta y apostaron en el casino de la feria.

Pasadas las 12:30 de la noche el cantante jalisciense ofreció una presentación digna de la máxima fiesta de los zacatecanos con temas como Qué bueno, Avísame, Que seas muy feliz, Si tú no vuelves y Lucharé por tu amor.

Los espectadores corearon con gran emotividad y se llevaron bellos recuerdos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar


Lo más leído
Apoyan a deportistas de la capital
Localizan fosa con al menos tres cuerpos en Trancoso 
Los mexicanos debemos buscar la unidad: Torres
Capacitan a bibliotecarios en acceso a la información pública
Agarran en pleno centro a una  pareja con droga y armas
Irresponsable, actitud de sindicatos mineros: Fabiola Torres
Cómo y en qué horarios se verá el eclipse de este domingo
Pide Haro a mineros esperar por resolución de la Suprema Corte 
Choca en diferentes ocasiones por conducir a alta velocidad
Parejas se dan el sí al interior del Cerereso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad