Friday 24 de February de 2017
»Emociona a los jerezanos la presentación del artista pop  

Aleks Syntek se luce en el Teatro del Pueblo 

José Manuel Pereyra Berumen      21 Apr 2014 01:13:35

A- A A+

Compartir:
  • El artista hizo cantar a sus admiradores. (César Chacón) El artista hizo cantar a sus admiradores. (César Chacón)
  • Andrea y José Alfredo. (César Chacón) Andrea y José Alfredo. (César Chacón)
  • Sheila, Verónica, Ivonne y Osvaldo. (César Chacón) Sheila, Verónica, Ivonne y Osvaldo. (César Chacón)
  • Luis, Iván, Michelle, Alejandro, Cynthia, Alex y Eduardo. (César Chacón) Luis, Iván, Michelle, Alejandro, Cynthia, Alex y Eduardo. (César Chacón)
  • El multifacético músico cambió varias veces de vestuario. (César Chacón) El multifacético músico cambió varias veces de vestuario. (César Chacón)
  • Horacio y Montse. (César Chacón) Horacio y Montse. (César Chacón)
  • Aleks Syntek agradeció el cariño y apoyo de los jerezanos.  (César Chacón) Aleks Syntek agradeció el cariño y apoyo de los jerezanos. (César Chacón)
  • La gente disfrutó del concierto. (César Chacón) La gente disfrutó del concierto. (César Chacón)
  • Magali, Laura y Gisela. (César Chacón) Magali, Laura y Gisela. (César Chacón)
Imagen de


El famoso músico, compositor y cantante mexicano Aleks Syntek se presentó la noche de este domingo en Jerez ofreciendo para el público un concierto espectacular.

La energía y el talento del artista inundó el Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera 2014 desbordando emociones y sentimientos de parte del público presente.

La entrega de Syntek en el escenario se vio reflejada en un show en el que aparte de interpretar todos sus éxitos, pudo dar a conocer su talento como músico al tocar diversos instrumentos, tales como mandolina guitarra eléctrica y teclado, entre otros.

En el espectáculo también destacó el impactante show de luces, además de diversos cambios de vestuario por parte del artista.

Los asistentes corearon sus grandes éxitos, como Bendito tu corazón, Sexo, pudor y lágrimas, Duele amor y Te soñé, además de sus más recientes canciones, aunque la más coreada por el público sin duda alguna fue la de Volverte a ver.

Los fans hicieron fila desde temprano para obtener el mejor lugar para ver más de cerca a su artista favorito, además de que se mostraron felices y no les importó esperar para disfrutar del concierto.

El cantante, oriundo de Mérida, Yucatán, es considerado desde hace mucho tiempo como uno de los mayores exponentes de la música de pop en la República Mexicana.

Después del emotivo concierto, el secretario del ayuntamiento, Samuel de la Torre Berumen, le entregó un reconocimiento a Aleks Syntek por su participación en esta Feria de Primavera 2014.

Antes de la presentación estelar de Aleks Syntek, en el Teatro del Pueblo también estuvieron The Love, Cruz Oculta, Bajo Xero y Signos Ocultos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.68
Venta 20.18
€uro
Compra 20.82
Venta 21.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad