Thursday 23 de February de 2017

Alemania, con interés en Cluster Minero

Redacción      29 Oct 2013 22:10:16

A- A A+

Compartir:
MORELOS.- Representantes de los clusteres de la industria química de Baviera, Alemania y Minero de Zacatecas (Clusmin) visitaron dos minas en la entidad.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado se informó que el objetivo fue desarrollar aplicaciones que ayuden a mejorar e incrementar la eficiencia en los procesos de la recuperación de minerales.

Daniel Gottschald, Ronald Appel y Christian Weber, del Chenie Cluster Bayern (Cluster de la Industria Química de Baviera), destacaron las oportunidades de desarrollo tecnológico.

De visita por las unidades mineras Madero, de la empresa Peñoles y Peñasquito, de Goldcorp, los alemanes exploraron las oportunidades de negocio y desarrollo de tecnologías.

También se reunieron con Gema Mercado, presidenta del Comité de Tecnología e Innovación del Clusmin, para intercambiar puntos de vista para el uso de tecnologías en el proceso de recuperación de minerales.

Además, en reunión con Alberto Mendoza, director del Clusmin, se definió un posible camino para incrementar la relación entre clusters. También se especificaron posibles metas, como la consolidación de proyectos con Goldcorp.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad