Monday 20 de February de 2017

Alertan sobre falsos verificadores sanitarios

Redacción      28 Aug 2014 19:30:02

A- A A+

Compartir:
Autoridades de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) alertan sobre la presencia de personas que se hacen pasar por verificadores sanitarios de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Estas personas, informó Miguel Ángel Jiménez Díaz, responsable de la Jurisdicción Sanitaria Zacatecas, solicitan información y firma de documentos apócrifos, lo que pone en riesgo al establecimiento y a los firmantes, pues se desconoce su verdadero uso.

En un comunicado del Gobierno del Estado se revela que en fecha reciente se presentaron dos personas del sexo femenino en la Unidad de Especialidades Médicas (Uneme) de Enfermedades Crónicas en la capital.

Solicitaron al director de la Uneme que les firmara un documento emitido por la Cofepris del estado de Guanajuato. Además, se negaron a proporcionar nombres, identificación oficial y órdenes de visita de verificación sanitaria.

El propietario y/o representante legal que recibe la visita puede corroborar la autenticidad de la documentación llamando a la Dirección de Regulación y Fomento Sanitario de los SSZ, al teléfono (492) 923 94 94, extensiones: 52210, 52221 y 52230.

Reconocen a trabajadores sociales
Raúl Estrada Day reconoció la importancia y trascedencia de la labor que los trabajadores sociales desempeñan en esta dependencia.

Al inaugurar la primera jornada de Trabajo Social, recordó que en la actual administración la capacitación permanente es una valiosa herramienta para que los profesionales de la salud cumplan mejor con su responsabilidad laboral.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad