Sunday 04 de December de 2016

Alertan sobre ladrones que fingen ser fumigadores enviados por los SSZ

Notimex      2 Sep 2014 20:37:05

A- A A+

Compartir:
Los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) detectaron en el estado a cuatro falsos fumigadores que se hacían pasar por empleados gubernamentales para ingresar en negocios y robar, por lo que la dependencia alertó a la población para que no se deje sorprender.

La alerta la hizo Roberto Hernández, responsable del Área de Vectores de los SSZ, quien aseguró que esa dependencia no incluye en sus programas de trabajo campañas de fumigación en casas-habitación, comercios o industrias.

En un comunicado de prensa, el funcionario estatal indicó que ya tienen el primer reporte de falsos fumigadores. Se trata de tres mujeres y un hombre que ingresaron a un establecimiento de la capital, tras identificarse como presunto personal de los SSZ que tenían la instrucción de fumigar el local.

“Sin embargo, una vez concluida la supuesta fumigación, y tras revisar las cámaras de videovigilancia, los dueños se percataron de que la persona del sexo masculino sustrajo un block de vales de gasolina del interior de un cajón de archivero”, informó el documento.

Los supuestos fumigadores llevan equipo portátil, no utilizan vehículo oficial, muestran gafetes de identificación apócrifos, visten batas y portan gorras de color blanco. El hombre ingresa al establecimiento y las tres mujeres permanecen en el exterior.

Los SSZ alertaron a la población para que extremen sus precauciones y piden identificación a toda persona que se presente como fumigador.

Además, exhortaron a la población para que, al detectar la presencia de los supuestos fumigadores, dé parte al Sistema de Emergencias 066 y los reporte al teléfono 923-94-94, extensiones: 52210, 52221 y 52230.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad