Wednesday 18 de January de 2017

Alexa Jasso es el nuevo rostro de la UNID

David Vega      24 Jul 2015 23:37:36

A- A A+

Compartir:
  • La representante de Diseño e Industria del Vestido se llevó la corona y el cetro de Señorita UNID 2015. (Miguel Correa) La representante de Diseño e Industria del Vestido se llevó la corona y el cetro de Señorita UNID 2015. (Miguel Correa)
  • Siete candidatas desfilaron en una pasarela de vestido de noche. (Miguel Correa) Siete candidatas desfilaron en una pasarela de vestido de noche. (Miguel Correa)
  • Johana, Alexa y Cristina son la nueva Corte Real de la institución. (Miguel Correa) Johana, Alexa y Cristina son la nueva Corte Real de la institución. (Miguel Correa)
  • Cristina soto, de la carrera de Derecho obtuvo el segundo lugar del certamen. (Miguel Correa) Cristina soto, de la carrera de Derecho obtuvo el segundo lugar del certamen. (Miguel Correa)
  • El jurado estuvo conformado por Sonia Celaya de la Rosa, Ramiro López, Roxana Herrera y Marco Correa. (Miguel Correa) El jurado estuvo conformado por Sonia Celaya de la Rosa, Ramiro López, Roxana Herrera y Marco Correa. (Miguel Correa)
  • Disfrutaron del ambiente Táriq, Fernanda, Raúl, Paola y José. (Miguel Correa) Disfrutaron del ambiente Táriq, Fernanda, Raúl, Paola y José. (Miguel Correa)
  • Diego, Alfredo, Alfonso y Óscar. (Miguel Correa) Diego, Alfredo, Alfonso y Óscar. (Miguel Correa)
  • Vanessa, Michell y Mitzi. (Miguel Correa) Vanessa, Michell y Mitzi. (Miguel Correa)
  • Los estudiantes de la institución apoyaron a su favorita en todo momento. (Miguel Correa) Los estudiantes de la institución apoyaron a su favorita en todo momento. (Miguel Correa)
Imagen de


Después de una reñida contienda, que duró varios meses, finalmente la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) coronó a Alexa Jasso como su nueva representante, en una megacelebración en la 5th Avenue Terrace.

La estudiante de la carrera de Diseño e Industria del Vestido, Alexa Jasso fue la afortunada ganadora del título de Señorita UNID 2015, quien durante todo un año será la orgullosa representante de la institución.

Fueron siete guapas candidatas que participaron en este certamen, quienes desfilaron en una pasarela de vestido de noche, donde sus aptitudes se pusieron a prueba.

En esta parte del certamen, fueron evaluadas por un jurado, que fue integrado por diferentes personalidades, como Roxana Herrera, Marco Correa, Ramiro López y la directora de la institución, Sonia de Jesús Celaya de la Rosa.

Además de la calificación del jurado, para conocer quien sería Señorita UNID 2015 se tuvo en cuenta los votos obtenidos durante la noche, los acumulados en redes sociales y los conseguidos durante de su campaña como candidatas, donde se realizaron diferentes actividades, como el acopio de donación y recolección de fondos para gente de escasos recursos.

En un conteo de votos, se dieron a conocer las tres finalistas, quienes eran Cristina Soto, de la carrera de Derecho; Johana Rosales, de Enfermería; y Alexa Jasso, de Diseño e Industria del Vestido.

Al final de la noche, Alexa se llevó la corona de Señorita UNID 2015, pero Cristina y Johana no se fueron con las manos vacías, pues se llevaron el segundo y tercer lugar, respectivamente, y por ello fueron reconocidas.

Para hacer más amena la velada, también se entregaron galardones a los alumnos que quisieran portar el título de la Más Bonita, el Más Deportista, el Más Guapo, el Más Nerd, los Mejores Amigos, la Mejor Pareja, entre otros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad