Friday 09 de December de 2016
»Ingresa a la grey católica 

Alexis Mateo recibe las aguas bautismales

Paulina Díaz      20 Nov 2013 00:43:16

A- A A+

Compartir:
  • Anahí lucía orgullosa del pequeño Alexis Mateo. (Miguel Correa) Anahí lucía orgullosa del pequeño Alexis Mateo. (Miguel Correa)
  • Familia Díaz Sánchez.  (Miguel Correa) Familia Díaz Sánchez. (Miguel Correa)
  • La familia Torres le deseó lo mejor a Anahí y a Miguel, los padres del niño. (Miguel Correa) La familia Torres le deseó lo mejor a Anahí y a Miguel, los padres del niño. (Miguel Correa)
  • Miembros de la familia Montoya.  (Miguel Correa) Miembros de la familia Montoya. (Miguel Correa)
  • Sebastián, Sofía, Luis y Julio. (Miguel Correa) Sebastián, Sofía, Luis y Julio. (Miguel Correa)
  • Rafael, Sofía y Olga. (Miguel Correa) Rafael, Sofía y Olga. (Miguel Correa)
  • Tere, Patricia , Cipactli, Graciela y Samuel. (Miguel Correa) Tere, Patricia , Cipactli, Graciela y Samuel. (Miguel Correa)
Imagen de


El pequeño Alexis Mateo Frayre León ahora forma parte de la grey católica pues recibió el sacramento del bautizo en la Capilla de Bernárdez.

En la iglesia, Anahí León Osuna y Miguel Frayre, padres de Alexis Mateo, agradecieron a Dios por la dicha de tener a su hijo entre sus brazos.

Luego de que Mateo recibiera las aguas bautismales que eliminaron de su vida el pecado original, Eugenia del Hoyo y Adriana Torres Rodríguez, madrinas del bebé, encendieron el cirio bendito en señal de que fungirán como una luz de fe y amor a lo largo de la vida del bautizado.

La familia Frayre León escogió el Salón Sierra Jardín como el lugar para festejar la ocasión y en donde Mateo recibió cientos de muestras de amor y bendiciones por parte de todos y cada uno de sus invitados.

Los pequeñitos disfrutaron al máximo de la soleada tarde  y se divirtieron en los juegos inflables y demás atracciones del salón.

Después de que los asistentes degustaron de una exquisita comida tipo buffet, las madrinas de Mateo repartieron entre los invitados unas cajitas con lunetas de colores y un arreglo del que pendía un hermoso ángel, esto como recuerdo y agradecimiento por haber acompañado a la familia en tan importante evento.

El festejado, quien lució un hermoso ropón color beige, se mantuvo feliz de brazo en brazo recibiendo el cariño de sus padres y de seres queridos, quienes le desearon lo mejor.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad