Friday 20 de January de 2017
»Ofrecen platillos típicos mexicanos 

Alfredo Femat festeja su cumpleaños lleno de amigos

David Vega      17 Jan 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Muy dichoso, el diputado zacatecano celebró un año más de vida. (Nallely de León) Muy dichoso, el diputado zacatecano celebró un año más de vida. (Nallely de León)
  • Berenice Alejo, Tere Félix, Rosy Villa e Imelda Piña disfrutaron una amena conversación. (Nallely de León) Berenice Alejo, Tere Félix, Rosy Villa e Imelda Piña disfrutaron una amena conversación. (Nallely de León)
  • Los diputados Eugenia Flores, Claudia Anaya, Susana Rodríguez, Iván de Santiago, Rafael Gutiérrez, Luis Acosta, Javier Torres y José Luis Figueroa. (Nallely de León) Los diputados Eugenia Flores, Claudia Anaya, Susana Rodríguez, Iván de Santiago, Rafael Gutiérrez, Luis Acosta, Javier Torres y José Luis Figueroa. (Nallely de León)
  • Sergio Delgado, Ramiro y Marlene Castañeda. (Nallely de León) Sergio Delgado, Ramiro y Marlene Castañeda. (Nallely de León)
  • El evento se realizó en una finca, donde los invitados deleitaron una deliciosa comida. (Nallely de León) El evento se realizó en una finca, donde los invitados deleitaron una deliciosa comida. (Nallely de León)
  • Juan Antonio Montero, Ismael Gaytán, Ulises Rodríguez y Edmundo Peralta. (Nallely de León) Juan Antonio Montero, Ismael Gaytán, Ulises Rodríguez y Edmundo Peralta. (Nallely de León)
  • Miguel Carranza, Juan Carlos Macías, Juan Eduardo Castañeda y Jesús Enríquez (Nallely de León) Miguel Carranza, Juan Carlos Macías, Juan Eduardo Castañeda y Jesús Enríquez (Nallely de León)
Imagen de


Con la asistencia de más de 150 invitados, Alfredo Femat Bañuelos celebró un año más de vida acompañado de sus mejores amigos y compañeros de trabajo, entre ellos sus colegas, los diputados: Susana Rodríguez, Claudia Anaya, Eugenia Flores, Iván de Santiago y Javier Torres.

El festejo se realizó en la finca de un gran amigo del político la tarde de este viernes.

Oscar Femat, sobrino del festejado, organizó un ameno convivio con un gran banquete integrado por platillos típicos mexicanos como: pozole verde, asado de boda, frijoles refritos y arroz blanco.

Asimismo el buen ambiente fue alimentado por la gran cantidad de amistades que tiene Alfredo Femat, entre los que están antiguos colaboradores como docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), cuando fue rector de la misma.

Después de una rica comida, los presentes disfrutaron de la presentación del tradicional mariachi, el cual al ritmo de los violines y guitarras le cantó Las Mañanitas al diputado local.

El festejado estaba muy feliz de ver la gran cantidad de gente que asistió para pasar un rato con él, por lo que agradeció a todos los presentes por acompañarlo en este día tan especial, e igualmente les retribuyó su asistencia al atender personalmente a cada uno de los invitados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad