Tuesday 21 de February de 2017
»La fiesta fue en la Quinta Jacaranda 

Alison Fernanda celebra sus 3 años

Norma Bernal      16 Jun 2014 20:40:07

A- A A+

Compartir:
  • La pequeña se divirtió en su fiesta de ensueño. (Norma Bernal) La pequeña se divirtió en su fiesta de ensueño. (Norma Bernal)
  • Guadalupe Santacruz y Elías Flores son sus papás. (Norma Bernal) Guadalupe Santacruz y Elías Flores son sus papás. (Norma Bernal)
  • La niña, junto a sus tíos Teresa, Alejandra y Arturo. (Norma Bernal) La niña, junto a sus tíos Teresa, Alejandra y Arturo. (Norma Bernal)
  • Monse, Hugo y Linda Arias. (Norma Bernal) Monse, Hugo y Linda Arias. (Norma Bernal)
  • Viridiana, Renata y Rosa María Jara. (Norma Bernal) Viridiana, Renata y Rosa María Jara. (Norma Bernal)
  • Gabriela Arias y Mario Robles. (Norma Bernal) Gabriela Arias y Mario Robles. (Norma Bernal)
  • Perla Santacruz fue la madrina de Alison. (Norma Bernal) Perla Santacruz fue la madrina de Alison. (Norma Bernal)
  • Los abuelitos de la cumpleañera no podían faltar. (Norma Bernal) Los abuelitos de la cumpleañera no podían faltar. (Norma Bernal)
  • Amigos de la familia Flores Santacruz llegaron a la celebración. (Norma Bernal) Amigos de la familia Flores Santacruz llegaron a la celebración. (Norma Bernal)
Imagen de


Alison Fernanda Flores Santacruz fue llevada al templo del Señor de los Rayos para ser presentada ante Dios y dar gracias por sus tres años de vida.

A la oración se unieron sus padres Elías Flores y María Guadalupe Santacruz, quienes agradecieron al Creador enviarles este gran ángel a sus vidas, pues una bella sonrisa de su pequeña acaba con cualquier problema.

La festejada también fue acompañada por Perla Santacruz Muñoz, quien fungió como su madrina y se comprometió a ser guía y ejemplo de la niña para siempre llevarla por el buen camino.

Después de la misa de acción de gracias, la festejada fue llevada al salón Quinta Jacaranda, donde la bella princesa Alison fue sorprendida por familiares y amigos, quienes la llenaron de abrazos, besos y algunos obsequios.

La fiesta comenzó con una exquisita comida buffet y después con la música y diversión.

Los niños no dudaron en subirse al inflable que se colocó especialmente para ellos, mientras que los adultos disfrutaban de la música, el baile o una amena plática.

Alison se divirtió a lo grande y el momento especial fue cuando todos los asistentes se unieron en una sola voz para cantarle Las mañanitas y una vez más desearle lo mejor de la vida.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.59
Venta 22.09

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad