Saturday 21 de January de 2017
»El bautizo fue en el templo de San Mateo Correa 

Alison ya es hija de Dios

Norma Bernal      8 Jul 2014 21:20:09

A- A A+

Compartir:
  • La tierna Alison Marleth lució un ropón blanco que destacó su mirada. (Norma Bernal) La tierna Alison Marleth lució un ropón blanco que destacó su mirada. (Norma Bernal)
  • Disfrutaron celebración en honor a la pequeña. (Norma Bernal) Disfrutaron celebración en honor a la pequeña. (Norma Bernal)
  • La familia Vázquez Salas festejó el bautizo de la pequeña. (Norma Bernal) La familia Vázquez Salas festejó el bautizo de la pequeña. (Norma Bernal)
  • Los Nava pasaron una tarde agradable en la Quinta Jacaranda. (Norma Bernal) Los Nava pasaron una tarde agradable en la Quinta Jacaranda. (Norma Bernal)
  • La familia Nava Vázquez se la pasaron muy a gusto. (Norma Bernal) La familia Nava Vázquez se la pasaron muy a gusto. (Norma Bernal)
  • La familia Vázquez acompañó a los Medina Nava en este evento tan importante. (Norma Bernal) La familia Vázquez acompañó a los Medina Nava en este evento tan importante. (Norma Bernal)
  • La familia Vázquez Hernández posó con gusto junto a los anfitriones de la fiesta. (Norma Bernal) La familia Vázquez Hernández posó con gusto junto a los anfitriones de la fiesta. (Norma Bernal)
  • Guadalupe Nava Vázquez y Gabriel Medina Román, felices por su hija. (Norma Bernal) Guadalupe Nava Vázquez y Gabriel Medina Román, felices por su hija. (Norma Bernal)
  • La familia Nájera Trejo. (Norma Bernal) La familia Nájera Trejo. (Norma Bernal)
  • Sus padrinos, Melissa Guadalupe Nava Vázquez y Primitivo Medina Nava. (Norma Bernal) Sus padrinos, Melissa Guadalupe Nava Vázquez y Primitivo Medina Nava. (Norma Bernal)
  • Los jóvenes se divirtieron en esta convivencia. (Norma Bernal) Los jóvenes se divirtieron en esta convivencia. (Norma Bernal)
Imagen de


La hermosa y tierna Alison Marleth Medina Nava fue llevada al templo de San Mateo Correa para recibir el primer sacramento e ingresar a la grey católica.

Con gran amor, sus padres María Guadalupe Nava Vázquez y Gabriel Medina Román llevaron a su pequeña a la iglesia para presentarla ante Dios y que la convirtiera en su hija mediante el Espíritu Santo.

Como padrinos de la niña se eligió a Primitivo Medina Nava y a Melissa Guadalupe Nava Vázquez, quienes se comprometieron a actuar como los segundos padres de la niña para cuidarla y guiarla por el sendero del bien.

Luego de este compromiso, llevaron a Alison hasta la pileta bautismal, donde el sacerdote la bendijo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y roció su cabeza con las sagradas aguas del río Jordán.

Para celebrar el bautizo, los Medina Nava se dirigieron al salón Quinta Jacaranda, donde ya esperaban familiares y amigos para felicitar a la niña, abrazarla y desearle lo mejor de la vida.

El festejo inició con una exquisita comida y continuó con una amena convivencia en la que hubo música, charlas y mucha diversión.

En todo momento, la pequeña Alison fue el centro de atención; la festejada se dejó apapachar y le encantó estar en brazos de sus seres queridos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad