Tuesday 17 de January de 2017
»En el bar Muleros fue el gran festejo 

Alma Cejudo celebra con júbilo un año más de vida

Jesús Murillo      29 Sep 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Alma siempre mantuvo una sonrisa en el rostro, pues la pasó genial. (Josué Márquez) Alma siempre mantuvo una sonrisa en el rostro, pues la pasó genial. (Josué Márquez)
  • Patricia Rodríguez y Antonio Enciso con Leopoldo y Leticia Gonzalez. (Josué Márquez) Patricia Rodríguez y Antonio Enciso con Leopoldo y Leticia Gonzalez. (Josué Márquez)
  • Lucy, Carmelina, Salvador, Francisco, Melva, Dolores y Juan Manuel. (Josué Márquez) Lucy, Carmelina, Salvador, Francisco, Melva, Dolores y Juan Manuel. (Josué Márquez)
  • Frank Cortez, Rosa María Valadez, Irma Moreno y Oscar Fernández. (Josué Márquez) Frank Cortez, Rosa María Valadez, Irma Moreno y Oscar Fernández. (Josué Márquez)
  • Anabel, Adriana y Enedino. (Josué Márquez) Anabel, Adriana y Enedino. (Josué Márquez)
  • Mónica García, Carlos de la Torre, Silvia León y Jorge Enríquez. (Josué Márquez) Mónica García, Carlos de la Torre, Silvia León y Jorge Enríquez. (Josué Márquez)
  • Alma con su linda familia: Carolina, Javier y Diana. (Josué Márquez) Alma con su linda familia: Carolina, Javier y Diana. (Josué Márquez)
  • Norma Cejudo y Antonio Aldasoro. (Josué Márquez) Norma Cejudo y Antonio Aldasoro. (Josué Márquez)
  • Todos los invitados pasaron de un momento muy agradable. (Josué Márquez) Todos los invitados pasaron de un momento muy agradable. (Josué Márquez)
  • La música puso un toque especial en el bar. (Josué Márquez) La música puso un toque especial en el bar. (Josué Márquez)
  • Nuria y Marcia García con Guadalupe Riso. (Josué Márquez) Nuria y Marcia García con Guadalupe Riso. (Josué Márquez)
  • Catarino y su esposa Esperanza. (Josué Márquez) Catarino y su esposa Esperanza. (Josué Márquez)
  • Hubo un delicioso buffet. (Josué Márquez) Hubo un delicioso buffet. (Josué Márquez)
Imagen de


Alma Cejudo celebró sus 60 años de vida en compañía de sus familiares y amigos más queridos en el lujoso bar Muleros del Hotel del Mesón de Jobito.

Junto con sus hijas y sus demás invitados, la festejada convivió en un ambiente de música jazz, con la calidez y cariño que le brindaron sus acompañantes, lo que la hizo lucir contenta y realizada.

La deliciosa comida no pudo faltar y todos disfrutaron de un maravilloso buffet en el que se ofrecieron desde suculentos postres y ensaladas, platillos italianos como espagueti a la boloñesa, hasta ricos antojitos mexicanos como asado de boda, por ser el mes de la Independencia del país.

La cumpleañera fue felicitada por cada una de las personas que fueron llegando a la elegante fiesta, quienes se olvidaron del mal clima para hacer pasar un rato inolvidable a la festejada.

El lugar lució repleto de invitados y todos ellos disfrutaron del grandioso ambiente que ofrecía el bar Muleros y el grupo musical que ahí tocaba.

Todo esto hizo que Alma Cejudo pasara una tarde como una verdadera reina y también lucía como tal, pues sus 60 años no se le notaban por el júbilo que provocaban la fiesta y quienes celebraban junto con ella.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad