Thursday 23 de February de 2017
»Lució un elegante vestido rosa 

Alma celebra con emoción sus 15 años

David Vega      30 Jan 2014 23:19:28

A- A A+

Compartir:
  • La guapa quinceañera, acompañada de sus elegantes chambelanes. (Miguel Correa) La guapa quinceañera, acompañada de sus elegantes chambelanes. (Miguel Correa)
  • Los Torres acompañaron a la familia. (Miguel Correa) Los Torres acompañaron a la familia. (Miguel Correa)
  • María Núñez, Fátima Maldonado y Lesly López. (Miguel Correa) María Núñez, Fátima Maldonado y Lesly López. (Miguel Correa)
  • La jovencita lucía radiante. (Miguel Correa) La jovencita lucía radiante. (Miguel Correa)
  • Ana con sus papás, Carlos y Alma, y su hermanito. (Miguel Correa) Ana con sus papás, Carlos y Alma, y su hermanito. (Miguel Correa)
  • La familia Flores Arce esperaba el momento para felicitar a la linda quinceañera. (Miguel Correa) La familia Flores Arce esperaba el momento para felicitar a la linda quinceañera. (Miguel Correa)
Imagen de


Acompañada de sus 11 chambelanes y con un bello vestido rosa,  la guapa Alma Paulina Torres Cabrera hizo su entrada al Templo de Nuestra Señora de Fátima, lugar donde recibió la bendición de Dios a la vista de toda su familia y sus mejores amigos.

“La gracia del Señor te da la bienvenida hoy, aquí en su casa, lugar donde juntos le daremos las gracias Dios por permitirte llegar a esta edad tan simbólica para toda mujer, porque en ella se representa los nuevas cosas que te depara la vida, y es bueno que este protegida por la bondad del creador”, dijo el sacerdote.

Alma Delia Cabrera y Carlos Torres Zurita, padres de la quinceañera, estaban felices de que su hija cumpliera su sueño de celebrar sus 15 primaveras y que festejara la dicha de la vida con una ceremonia tan especial como la de ese día.

Ese pensamiento también compartieron Eunice Alejandra Lugo Rivera y Juan Antonio Márquez Acuña, padrinos de Alma Paulina, quienes además lucían con orgullo la distinción y compromiso que le confiaron los orgullosos papás de la festejada.

Tras una emotiva celebración religiosa, los presentes fueron invitados al salón Grande Argentum, lugar donde ya les esperaba una deliciosa cena buffet, una agradable ambiente y la mejor música para pasar una noche inolvidable.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Chocan motociclistas contra un vehículo
Si compruebas que Duarte me daba dinero, me retiro: AMLO; te daba 2.5 mdp al mes, responde Yunes
Balazos en un motel dejan un hombre herido 
Flores, Luévano y Medina respaldan a Tello en la aplicación del impuesto ecológico
Hombre es herido con arma de fuego en Tacoaleche
Ofrecen empresas del Mineral 530 vacantes 
Pendiente, la entrega de Tránsito Municipal
Anuncian la llegada de Kimo Sabe Mezcal a Zacatecas
400 mil zacatecanos, en rezago educativo
Inauguran la Feria Nacional de la Tilapia en su cuarta edición
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.70
Venta 20.2
€uro
Compra 20.85
Venta 21.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad