Tuesday 17 de January de 2017
»La fiesta fue en el salón Argentum 

Alma Valeria festeja en grande sus 15 años

Paulina Díaz      7 Mar 2014 22:20:05

A- A A+

Compartir:
  • Alma Valeria lució hermosa y posó para la lente. (Miguel Correa) Alma Valeria lució hermosa y posó para la lente. (Miguel Correa)
  • La cumpleañera junto a sus amados padres, Rubén Reyes y Alma Sonia Pérez. (Miguel Correa) La cumpleañera junto a sus amados padres, Rubén Reyes y Alma Sonia Pérez. (Miguel Correa)
  • La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Templo de Fátima. (Miguel Correa) La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Templo de Fátima. (Miguel Correa)
  • Cuquis Belmontes, Lizbeth Rodríguez y Vanesa Nieves.  (Miguel Correa) Cuquis Belmontes, Lizbeth Rodríguez y Vanesa Nieves. (Miguel Correa)
  • Los guapos chambelanes y Valeria.  (Miguel Correa) Los guapos chambelanes y Valeria. (Miguel Correa)
  • La familia Padilla Alvarado pidió a Dios por la salud y el bienestar de la festejada. (Miguel Correa) La familia Padilla Alvarado pidió a Dios por la salud y el bienestar de la festejada. (Miguel Correa)
  • Amigas de la quinceañera disfrutaron de un placentero viaje en la limusina.  (Miguel Correa) Amigas de la quinceañera disfrutaron de un placentero viaje en la limusina. (Miguel Correa)
  • ﷯Excelentes momentos vivieron﷯ Alma Valeria, ﷯sus papás y padrinos.﷯ (Miguel Correa) ﷯Excelentes momentos vivieron﷯ Alma Valeria, ﷯sus papás y padrinos.﷯ (Miguel Correa)
Imagen de


Hermoso periodo de transición de niña a mujer está viviendo Alma Valeria Pérez Reyes, quien celebró su cumpleaños número 15 con una gran fiesta.

El día comenzó con una hermosa ceremonia en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, donde con mucho entusiasmo, Alma Valeria llegó en una limosina Hummer con un hermoso vestido color rosa que resaltaba su hermosura.

Ante Dios, la bella quinceañera agradeció por el don de la vida y por permitirle estar con los suyos.

De igual forma, los padres de Alma Valeria, Rubén Reyes Campos y Alma Sonia Pérez Belmontes, agradecieron por la dicha más grande que unos padres pueden tener, sus hijos, y por verlos crecer y pasar por las diferentes etapas de vida.

De esta manera se llevó a cabo una bella ceremonia en la que los padrinos de la festejada, José Manuel Pérez Benítez y María Candelaria Belmontes Correa, prometieron acompañar a Valeria por el camino del bien.

Acompañada de sus chambelanes, la quinceañera dejó el altar para luego continuar la fiesta en el salón Argentum.

Los familiares y amigos más cercanos a los Reyes Pérez, así como los amigos y compañeros de la escuela de Valeria, la recibieron entre aplausos, bendiciones y muchos abrazos en el atrio de la iglesia.

Al caer la noche, el ambiente tomó fuerza y la cumpleañera abrió la pista de baile con el vals en el que compartió con su papá, tíos, primos y amigos.

También hubo un baile sorpresa y un video en el que se mostraron fotografías de las distintas etapas de la vida de Valeria.

Todos disfrutaron al máximo de una mágica velada, especialmente Alma Valeria, quien nunca dejó de sonreír.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Chocan sobre avenida Varela Rico
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad