Tuesday 06 de December de 2016
»Carlos Peña solicitó el apoyo de la ciudadanía para avanzar en estos rubros 

Alumbrado y limpia, retos del 2014

Redacción      8 Jan 2014 19:30:09

A- A A+

Compartir:
El alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo, solicitó el apoyo de la ciudadanía con la finalidad de que, con su participación, se mejore el alumbrado, la limpieza de la ciudad y la imagen de las calles.

En un comunicado del ayuntamiento, el munícipe reconoció que las principales demandas de la ciudadanía en 2013 fueron mejoramiento de alumbrado público, mayor limpieza y bacheo de calles, y aseguró que en este 2014 se trabajará con mayor firmeza en la atención a esas demandas.

El alcalde reconoció que prestar servicios públicos adecuados no es una cuestión de capricho, sino un ordenamiento constitucional establecido en el Artículo 115, al tiempo que aseguró pugnar por el cumplimiento de la ley.

Recordó que en otras administraciones se hicieron inversiones importantes para resolver la demanda del alumbrado, y se adquirieron camiones suficientes para recolectar la basura.

Sin embargo, no se les dio el mantenimiento adecuado, y ahora existe un parque vehicular con una gran cantidad de unidades descompuestas.

En el tema del alumbrado, dijo, se requieren una o dos unidades con canastilla para la reposición de lámparas y contar con un stock de luminarias para responder a la demanda.

Asimismo, hace falta poner en servicio por lo menos 15 unidades recolectoras que ahora están descompuestas.

                                                    MAL MANEJO
  • Carlos Peña reconoció el trabajo de administraciones pasadas para adquirir camiones recolectores de basura, pero comentó que no se les dio el mantenimiento adecuado y ahora hay una gran cantidad de unidades descompuestas.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad