Sunday 11 de December de 2016

Alumnos de la escuela Guillermo C. Aguilera festejan su amistad

Norma Bernal      14 Feb 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Los niños estuvieron felices por la convivencia que se realizó. (Norma Bernal) Los niños estuvieron felices por la convivencia que se realizó. (Norma Bernal)
  • Desde pequeñas aprenden el valor de la amistad. (Norma Bernal) Desde pequeñas aprenden el valor de la amistad. (Norma Bernal)
  • Los infantes realizaron intercambios de regalos. (Norma Bernal) Los infantes realizaron intercambios de regalos. (Norma Bernal)
  • Disfrutaron de sus obsequios. (Norma Bernal) Disfrutaron de sus obsequios. (Norma Bernal)
  • Los infantes aprovecharon para jugar y pasarla de lo mejor. (Norma Bernal) Los infantes aprovecharon para jugar y pasarla de lo mejor. (Norma Bernal)
Imagen de


Alumnos de tercer año de la escuela Guillermo C. Aguilera, como parte de sus actividades escolares y recreativas llevaron a cabo un fiesta para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Los niños desde días antes comentaron con su maestra la importancia del amor y la amistad, dentro de una familia, un salón de clases y en la vida diaria, pues el amor de un amigo o de un familiar es lo que motiva a vivir con alegría.

Por ello, los niños culminaron el tema del amor y la amistad con una gran fiesta, en la que pudieron convivir y demostrar el cariño que se tienen.

Las primeras horas del día las aprovecharon para realizar una carta a un ser especial, donde con un dibujo y palabras le expresaban lo que significaban en su vida.

Más tarde, los niños ya estaban listos para iniciar la fiesta, por lo que acomodaron sus bancas para dejar un gran espacio para realizar los intercambios de regalos que planearon desde días atrás.

Se entregaron sus regalos, pero uno de los momentos especiales no era propiamente la sorpresa, sino el abrazo y beso de la amistad, pues el demostrar cariño es parte del ser humano y no hay ninguna vergüenza en ello.

Luego, los pequeños jugaron un momento, mientras algunas de las mamás preparaban todo para comenzar el desayuno.

Los pequeños disfrutaron de ricos tacos de diferentes guisos y refrescantes bebidas.

Después se repartió el postre que fue una rica rebanada de pastel, un vaso de gelatina y manzanas con crema.

Finalmente, los niños terminaron su festejo, pero se llevaron a casa el mejor regalo de todos, saber que un amigo es para siempre y su maestra Elda les hizo prometer que siempre que se vieran al convertirse en adultos, se van a saludar con una gran sonrisa, recordando la bella amistad de la infancia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad