Sunday 22 de January de 2017

​Alumnos de primaria de Guadalupe reciben lentes del programa Ver bien para vivir mejor

Redacción      13 Oct 2014 22:01:29

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE,ZAC.- El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, hizo entrega de 53 pares de lentes para alumnos de la primaria María Guadalupe Belmontes Romo, de la colonia La Campesina, beneficiando con ello a 41 para alumnos del turno matutino y 12 del turno vespertino.

Como parte de la campaña que realizan en conjunto la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas y la Presidencia Municipal de Guadalupe “Ver bien para aprender mejor” se han realizado exámenes oftalmológicos a estudiantes de las primarias públicas del municipio para detectar problemas de la vista entre la población infantil.

Luévan Ruiz comentó que el objetivo de esta campaña es detectar las posibles causas de bajo desempeño escolar y prevenirlas, una de ellas referente a la salud visual.

“No podemos hablar de educación ni de buenos ciudadanos sin proporcionar de las herramientas necesarias para los alumnos y las instituciones educativas” aseveró.

Además de la entrega de los lentes y material deportivo, se entregaron paquetes de útiles escolares a los alumnos de los dos turnos en esta institución y se realizaron acciones de mantenimiento, poda y la entrega de un par de tambos para depositar la basura.
 
El alcalde informó que para continuar con los proyectos de mejoramiento en las instalaciones de la escuela se harán llegar algunos bultos de cemento para poner piso en ciertas áreas que requiere la institución.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad