Saturday 10 de December de 2016

​Alumnos del ITZ se unen a manifestación por normalistas desaparecidos

Alejandro Román      17 Oct 2014 10:28:49

A- A A+

Compartir:
  • (Alejandro Román) (Alejandro Román)
  • (Alejandro Román) (Alejandro Román)
  • (Alejandro Román) (Alejandro Román)
Imagen de


ZACATECAS.- Alumnos del Instituto Tecnológico de Zacatecas pararon labores por cinco horas en solidaridad al movimiento nacional que exige la pronta aparición de 43 normalistas en Guerrero.

"Queremos decirles a nuestros hermanos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, que no están solos, que nos unimos a su causa" aseguró el presidente del Consejo Estudiantil, Ricardo Rodríguez Villagrana.

Indicó que el paro afecta a más de 1 mil 600 estudiantes del turno marítimo e indicó que a las 12 del mediodía se liberarán las instalaciones para no interrumpir las labores del otro turno.

Recordó que esta protesta es para exigir la aparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero, los cuales presuntamente fueron detenidos por elementos de seguridad dicho municipio, desde el 26 de septiembre y de los que no se tiene conocimiento desde ese día.
 
UAZ sigue tomada
Por tercer día consecutivo algunas Unidades Académicas de la máxima casa de estudios y el campus siglo XXI de la UAZ continúa tomadas por universitarios que se unieron a las protestas por los jóvenes desaparecidos de Iguala.

Se espera que a las 7 de la tarde de este viernes terminen las manifestaciones de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas y el lunes acudan a clases normalmente.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad