Tuesday 06 de December de 2016
»con dinero de Guadalupe 

Álvarez Máynez vive en DF 

Los Reporteros      6 May 2014 22:10:08

A- A A+

Compartir:
En la capital del País
Dentro del círculo cercano a Jorge Álvarez Máynez trascendió que este prácticamente ya vive en el DF. Entre cuestiones políticas de Movimiento Ciudadano y la vida capitalina, el regidor de Guadalupe se pasa allá la mayor parte del tiempo. Solo regresa para “taparle el ojo al macho” y justificar su dieta.

Dicen que cuando Arnoldo Rodríguez gobernaba Zacatecas había otro caso similar: el hijo de Angélica Yáñez, Gerardo Casanova, fue regidor de este cabildo con residencia en Guadalupe. El IEEZ establece que entre los requisitos para ser alcalde, regidor o síndico está el ser vecino del municipio al que le cobrarán el salario.

Suspendido
Por cierto, los trabajadores de la administración de Roberto Luévano que quieran tramitar un crédito en el Fonacot tendrán que esperar. El Ayuntamiento de Guadalupe tiene adeudos con el IMSS y en tanto no se pongan al corriente, no se podrán ofrecer estos préstamos al personal.

Mejor así
Malas lenguas en Tlaltenango explican por qué Mauricio Martín del Real no quiere que se nombre a un nuevo oficial mayor, luego de la destitución de Fabián Márquez. El motivo es que habría presiones para que el puesto se le diera al exregidor y exdirector del tecnológico de Tlaltenango, José Manuel Gaeta Carreón. Mauricio no es muy amigo de este hombre y tampoco le gustaría tenerlo como oficial mayor.

Presume músculo
Héctor Teto Bernal, secretario de gestión social del PRI, ha estado presumiendo el resultado de las horas que le dedica al gimnasio. “Mente sana en cuerpo sano”, dice. Algunos envidiosos dicen en broma que ha de tomar esteroides.

Reaparece alma
Alma Ávila es una las más interesadas en que Samuel Berumen ya no regrese a la Secretaría de Gobierno de Jerez. La exalcaldesa tiene un acuerdo con Enrique Peralta para que sea el bueno y se quede en el cargo.

Roban a la síndico
Mientras andaba en la protesta que tiene paralizada la presidencia de Jerez, a la síndica Adriana Margarita Berumen le robaron su tienda de artículos desechables. Se llevaron cigarros, una computadora y como 300 pesos en monedas. La mujer consideró que fue un robo que le pudo ocurrir a cualquiera y descartó que Samuel haya tenido algo que ver. Por lo pronto ya puso una denuncia ante el Ministerio Público.

De fiesta
Gente de la UPN acusa a José Luis Santoyo, coordinador administrativo de la Seduzac, de desobedecer deliberadamente a su jefe Marco Vinicio Flores. Explican que Santoyo omitió presentar la convocatoria para que los egresados de la UPN concursaran por una plaza.

En monte escobedo
Araceli Gómez Sánchez, exdirectora de Cultura de Monte Escobedo, mantiene una demanda contra la administración de Lila Ulloa. El juicio se ha ido alargando y la exfuncionaria pide que le den 20 mil pesos para que todo termine. Mientras tanto, la alcaldesa priísta está feliz con las fiestas de la feria, donde se eligió a Julissa como la reina.

Piden cambios
Además de los supuestos problemas de higiene entre el personal del hospital de Loreto que denunció el director Neftalí Echeverría, hay otros asuntos pendientes de resolver. Hay muchos empleados que esperan su cambio a otros centros de trabajo. Gran parte de ellos vienen desde Zacatecas y Guadalupe y con el tiempo han conseguido que los manden allá. Sin embargo, aún queda una lista de empleados que resperan su cambio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad