Sunday 19 de February de 2017
»Los delincuentes llevaban armas 

Amagan y roban a un distribuidor de cerveza

Redacción      12 Jan 2014 20:30:08

A- A A+

Compartir:
Tres sujetos armados le robaron la venta del día a un repartidor de la empresa Corona el sábado por la tarde, hasta el momento se ignora a cuánto asciende el hurto.

Cerca de la 1 de la tarde se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 066 por robo a mano armada en la comunidad Colonia Hidalgo de Ojuelos contra un distribuidor.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de las unidades 820 y 822, pero al llegar, el afectado ya se había retirado.

Los pobladores dijeron que media hora antes la víctima se retiró y se llevó el camión de la empresa con el cual realizaba la entrega de su producto.

Los campiranos, de acuerdo con el parte de novedades de la corporación, mencionaron que el afectado detalló que fueron tres los hampones que lo amagaron, todos portaban armas de fuego y lo interceptaron para luego darse la fuga sin que hasta el momento hayan sido localizados o identificados por las autoridades.

A pesar del incidente, los afectados no han interpuesto su querella ante la representación social en el Ministerio Público por temor a represalias en su contra.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad