Saturday 10 de December de 2016

Amalia García, de los diputados que más viajó

Redacción      5 Jan 2014 22:30:04

A- A A+

Compartir:
MÉXICO,DF.- Durante 2013, los legisladores federales de los distintos partidos realizaron 284 salidas al extranjero para representar a la Cámara de Diputados.

Según información publicada en el portal de Milenio, los diputados priistas realizaron el mayor número de viajes internacionales, pues salieron del país en 93 ocasiones de enero a noviembre de 2013.

El legislador de ese partido que más salió del país en ese periodo. Eloy Cantú Segovia, integrante de las comisiones de Asuntos de la Frontera Norte y Relaciones Exteriores, pues acumuló 10 viajes internacionales.

El segundo lugar en esta lista de viajes por partidos lo ocupa el PRD, pues sus legisladores realizaron 79 viajes y quien más actividad tuvo fue la diputada Amalia García: presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios e integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores.

Ella viajó en ocho ocasiones representando a la Cámara de Diputados a lugares como Guatemala, Los Ángeles California, Washington, República Dominicana, Brasil y Suiza.

En tercer lugar se encuentra el PAN, con 75 viajes. Destaca la actividad de la legisladora Adriana González Carrillo, secretaria de la Comisión de Relaciones Exteriores, quien acudió a países como Inglaterra, Colombia, Surinam, Guatemala y Cuba, entre otros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad