Sunday 04 de December de 2016

Amantes de lo ajeno se llevan botín de $500 mil en 50 robos

Redacción      19 Mar 2014 22:30:35

A- A A+

Compartir:
En menos de 15 días han ocurrido más de 50 robos a mano armada en los que han logrado llevarse ganado, dinero en efectivo y productos de tiendas.

El monto de los hurtos asciende a más de 500 mil pesos en efectivo, sin contar mercancía y unidades motrices que hasta el momento no han sido localizadas por las autoridades correspondientes.

Los primeros afectados fueron los  propietarios del Rancho Miraflores, ubicado en la comunidad Morfin Chávez, allí mataron a cuatro borregas y una más se la llevaron con vida.

Otro de los afectados fue el propietario de la bodega Forrajes del Río, en la comunidad Río Florido, los amantes de lo ajeno se llevaron varios bultos de comida para animales, así como aparatos eléctricos.

También en Río Florido, los amantes de lo ajeno se llevaron herramienta del taller de torno y soldadura y unas piezas de bronce que se utiliza en la perforación de pozos con un monto de más de 100 mil pesos.

En la comunidad Presa Leobardo Reynoso cuatro sujetos asaltaron a un empleado de la Comercializadora Sonorense, lo amagaron y amenazaron de muerte para quitarle 22 mil pesos en efectivo, así como mil 500 pesos en mercancía y la unidad en la que viajaba, que  hasta el momento no ha sido localizada.

En la zona urbana solo bastaron unos cuantos minutos para que los amantes de lo ajeno vaciaran el negocio de parabrisas Tazos que se encuentra ubicado sobre el boulevard Jesús Varela Rico y se llevaran tres computadoras y dinero.

Varios sujetos golpearon a un hombre de 86 años en el interior de la rosticería La Posta en pleno centro para que les diera la venta del día.

Otro de los crímenes fue en una tienda Oxxo, donde amantes de lo ajeno causaron daños para llevarse bebidas embriagantes y dinero en efectivo.

Los otros robos han ocurrido en varias viviendas. Los ladrones se llevaron joyas, ropa, zapatos o aparatos eléctricos.

Los afectados dijeron que interpondrán su querella ante la representación social.

Hasta el cierre de esta edición no se dio con el resultado de los ladrones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad