Sunday 19 de February de 2017

Amarra López lugar en Olimpiada Juvenil de Nanjing

Redacción      3 May 2014 23:10:07

A- A A+

Compartir:
Diego López ocupó la posición 11 del selectivo. (Cortesía)
Diego López ocupó la posición 11 del selectivo. (Cortesía)
Diego Alejandro López Acosta pese a sufrir severa caída en la prueba de ciclismo dentro del Campeonato Selectivo de Triatlón de cara a Juegos Olímpicos de la Juventud China 2014, logró clasificarse en la décimo primera posición con cronómetro de 57”08 y así convertir el sueño en realidad.

En búsqueda del pasaporte para certamen olímpico del lejano oriente, Zacatecas con dirección técnica de Andrea Barraza Castañeda, presentó a Diego Alejandro López Acosta y Luis Alonso con el ideal de escribir un nuevo capítulo con letras de oro en el historial de ésta disciplina deportiva.

La casta, coraje y determinación sacó a flote al zacatecano después del accidente para alcanzar los sueños y anhelos, en la prueba donde Estados Unidos hizo el 1-3 con las figuras de Seth Rider y Austin Hidman.

El medallista de oro acumuló tiempo de 54 segundos y 43 centésimas, en tanto que el canadiense Charles Paquet se adjudicó la presea de plata con cronómetro de 55”14, por los 55”32 del estadounidense Hidman, quien de acuerdo a lo establecido por el reglamento, no tendrá plaza para representar a su país en Nanjing, China.

Gabriel Solorzano de Venezuela y Javier Martín de Chile cruzaron la meta en séptimo y noveno lugar respectivamente, además del zacatecano.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad